Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
morena1231
0 Kudos

Yo puedo hacer la cita para mis huellas en Cd. Juarez???

Alguien que sepa si yo misma puedo hacer la cita para las huellas en cd. Juarez? Me recomendaron un lugar donde hablas y ellos te hacen la cita para las huellas, pero la vdd no se si hacerlo con ellos. Por favor alguien que me diga.
Diamante
mimizota

Re: Yo puedo hacer la cita para mis huellas en Cd. Juarez???

Sí, tú puedes hacerlas. Mira este tema.

http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/cita-para-huellas-y-fotos-en-ciudad-juarez/td-p...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
morena1231

Ok y solo tengo que hacer cita para las huellaa vdd? Para el examen clinico solo tengo que llegar tempareano cierto? El lugar que me recomendaron es una casa de huespedes y hay hablas para que ellos te agan la cita de las huellas pero creo que ellos cobran por hacerte las citas.
Diamante
mimizota

morena1231 ha escrito:
Ok y solo tengo que hacer cita para las huellaa vdd? Para el examen clinico solo tengo que llegar tempareano cierto? El lugar que me recomendaron es una casa de huespedes y hay hablas para que ellos te agan la cita de las huellas pero creo que ellos cobran por hacerte las citas.

No, haz tú mismo la cita de las huellas llamando al # que ahí está,no pidas a nadie que te haga nada. Para el médico sólo debes llegar antes de las 6 am ,no se necesita cita y para todas partes debes llevar la carta de la cita,la confirmación de la I 130 y el pasaporte.

El hotel lo puedes cotizar por internet o por teléfono,cada persona recomienda uno diferente,así que el que te convenga.

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
morena1231

Una ultima pregunta. He leido que cuando ablas para la cita de las huellas tambien haces algo de a donde te llegara tu paquete de dhl, que me dices de eso?
Diamante
mimizota

Sí, ahí te registras para que les digas a dónde quieres te lleguen las comunicaciones,si es en Juárez o en la ciudada donde vives. Es aconsejable a tu ciudada porque dependiendo del proceso demora días,si es para el perdón puede demorar meses,así que es mejor allá.

Junior
morena1231

Entonces hablo y ago mi cita para mis huellas y hay mismo me preguntan que a donde deceo recibir mi paquete? Y para hacer la cita del perdon yo tambien la tengo que hacer? Que tan lejos queda la clinica y en donde sacan las huellas de donde esta ubicado el consulado? Hahaha demaciadas preguntas vdd esque no me quiero quedar con dudas ahora que ya tengo el tiempo encima.
Diamante
mimizota

Sí, en caso de que no te pregunten tú les dices. Todo queda muy cerca del consulado. Los hoteles que no están muy cerca tienen transporte,así que no te preocupes.

Junior
morena1231

Ya programe mi cita para las huellas, fue muy facil todo me la dieron para dos dias antes de mi cita en el consulado. Ahora solo los examenes medicos me faltan, llego a las 6 de la mañana y a ke horas me los entregan?
Diamante
mimizota

morena1231 ha escrito:
Ya programe mi cita para las huellas, fue muy facil todo me la dieron para dos dias antes de mi cita en el consulado. Ahora solo los examenes medicos me faltan, llego a las 6 de la mañana y a ke horas me los entregan?

En unas horas después de que te los hagan.