Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
azuhernan72
0 Kudos

califico para la ley de proteccion del menor? CSPA

Buenos dias, mi caso es este, mi padre es residente permanente legal y lleno la forma I 130 mi fecha de prioridad es 18 marzo 2013, un mes antes de que yo cumpliera los 21 años (30 de abril) y fue aprobada el 31 de julio 2013.
Después me llego carta del NVC el 10 de septiembre.. quisiera saber si aun aplicó para obtener una visa o por mi edad ya no hay posibilidad?
Otra pregunta es que ya estoy viviendo en los estados unidos entre con visa de turista pero según la hoja que llego tengo que ir a ciudad juarez a la cita, no hay una manera de no tener que salir del país y tener la cita dentro de USA?
Diamante
mimizota

Re: califico para la ley de proteccion del menor? CSPA

Cuàndo entraste a USA?, si no tienes ningùn status te toca salir pero si llevas màs de 6 meses ilegalmente te cae el castigo al salir, asì que piènsalo porque no se sabe si te permitan regresar  cubierto por la ley CSPA y te quedes esperando por años allà, creo que es lo màs seguro porque no veo que te proteja la ley.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
azuhernan72

Entre en el 2010 si tengo mas de 6 meses ilegalmente..
Diamante
mimizota

Mejor no envìes nada al NVC,igual tienes un año para hacerlo mientras a ver què pasa.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.