Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
baberatycruz
0 Kudos

carta de sostenimiento economico

hola gusto en saludarlos,

les pido ayuda en mi caso piden cartas de sostenimiento economico y mi papa que es la persona k me esta piediento y no acompleta la cantidad k  debe ser y estamos piediento ayuda a otras personas y dicen k ya dieron una carta de sostenimiento haces ya un tiempo a otra persona podrian darlo otra vez??

agradesco su ayuda 

Diamante
aleja63

Re: carta de sostenimiento economico

dependera,

si las personas que ellos fueron sponsors o joint sponsors ya  se hicieron ciudadanos, no tienen mas responsabilidad por ellos.

pero si todavia son residentes, y si no hay ganado 40 cuartos o casi  10 anios de ingresos, entonces los tienen que incluir,

asi que tienen que tener lo suficiiente para cubrir a su propia familia, y si todavia estan patrocinando a otra persona, tambien se tiene que incluir, mas a ti, y tienen que ganar por encima del niverl de pobreza.

pero si ganan lo suficiente no hay propblema en serlo de nuevo.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
baberatycruz

Re: carta de sostenimiento economico

gracias aleja

la verdad no se mucho de eso pero dicen mi papa que estan pidiento carta de sostenimiento de los 3 ultimos años y el no acompleta esa cantidad se puede buscar a varias personas o sea cmo 2 o hasta cuatro?y despues que sigue me gustaria saber para ir preparando

gracias de nuevo