Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karlita72
0 Kudos

ciudadania

que tan de cierto es si una persona de 82 anos de edad se hace ciudadana pero nunca trabajo en usa cree que le puedan dar una yuda economica al ser ciudadana/?

Diamante
aleja63

Re: ciudadania

hola

si es posible si nunca trabajo. no es obligatorio trabajar, pero si pagar o declarar taxes.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
karlita72

perdon no entiendo declarar taxes como?si nunca ha trabajado

Diamante
aleja63

hola

y como se mantiene? hace los taxes junto con su esposo? con que ingresos vive? si tiene esposo que hace taxes, me imagino que la declara como dependiente?

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
karlita72

ella es viuda  tiene 4 anos viviendo en usa y le dijeron que por el esposo no califica pk el no trabajo el seguro suficiente tiempo ella vive con un hijo pk le cuida ah sus ninos 

Miembro
karlita72

oh y ah ella nunca la declararon como dependiente

Papel
juansep26

Pues creo que puede pedir welfare y foods stamps quisas asta ayuda para pagar Su vivienda