Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
qaf2faninfl
0 Kudos

cuanto tiempo se demora el permiso de trabajo en miami?el viernes tengo cita para las huellas y bio?

vivo en ft lauderdale y mande mi ajuste a chicago cuanto se demora el permiso de trabajo despues de las huellas  tengo cita el viernes en miami para figerprints y biometrics tambien alguien sabe si el permiso lo tiene que rocojer uno o se lo mandan por correo y cuando va uno a sacar el social le dan el numero ahi mismo o es cuando le llegue por correo que uno sabe cual le toco tambien el ajuste lo tengo en la oficina de west palm beach alguien sabe cuanto se demora ahi para la cita????
gracia
Diamante
aleja63

Re: cuanto tiempo se demora el permiso de trabajo en miami?el viernes tengo cita para las huellas y

Hola,
Solo te puedo responder un par de tus preguntas. Yo vivo en Miami y cada ciudad los tiempos son diferentes. Una vez que hagas las huellas y biometrics, el permiso de trabajo te llega por correo y puedes verificar por Internet con el número de NOA en donde te mandaron a pedirlos. Lo mismo puedes ir revisando lo de tus huellas. Una vez que recibas el permiso (yo esperé dos semanas por las dudas) vas al seguro social y llevas tu pasaporte y permiso de trabajo y sacas tu social. También te llegará por correo. A mí me tardó una semana. Puede llegarte en dos. Todo depende de qué tipo de petición se haga y a dónde mandaste los papeles. Para cada caso los tiempos son diferentes.
Saludos
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
paola3801

Re: cuanto tiempo se demora el permiso de trabajo en miami?el viernes tengo cita para las huellas y

YO VIVO EN HOLLYWOOD-FL Y ME LLEGO EN 2 MESES,LUEGO ME FUI A LA OFICINA DE SOCIAL SECURITY Y ME LO MANDARON EN 6 DIAS HABILES.
Junior
popochito40

Hola.Por tu articulo expresas que mandastes el paquete a Chicago.Eso me hace pensar que estas aplicando para ajuste de residencia.Yo al igual que tu mande el paquete a esa misma ciudad,a los 7 dias recibi las antorchas correspondientes.A los dos dias despues me hice las huellas y faltando un dia para que se cumpliese el mes de haberlas hecho,me llego el permiso de trabajo.Hasta ese punto todo parece indicar que los procesos se estan acelerando para tratar de llegar a la meta de que el proceso de ajuste dure cuando maximo 6 meses.Sera esto posible?bueno habra que esperar.Dicen los entendidos que hasta este punto el proceso avanza a mil!;pero dicen ellos se aguanta cuando las huellas entran en el proceso de la revision por parte del FBI.Porque al final si tu te pones a ver,dandote inmigracion el permiso,lo que falta es la antorcha con la cita para la entrevista.Y ahi es donde radica la espera que desespera.Hay gente que esta esperando por esa dichosa entrevista mucho tiempo y todavia no los citan.Esperemos confiados en Dios que con nosotros la cosa cambie y sea lo mas rapido posible.En cuantoa lo del seguro social,esta correcto lo que comentaron los dos escritos anteriores.Una vez que el permiso de trabajo te llegue por correo,vas a la oficina del Seguro social y aplicas y es cuestion de una o cuando mucho dos semanas.Espero haberte colaborado en algo,mas que estamos en la misma situacion.saludos