Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
angel0113

Re: daca update ayuda!!!!!

Dios quenos ayude a que todo los salga bien
Junior
sukyshuu

ESO ES MUY CIERTO FLOR.. XK NADA TIENE K VER UNA COSA CN LA OTRA.. SON CASON DIFERENTES Y UNO NO AFECTA CN EL OTRO.. Y PZ ALA OTRA CHICA.. NO SE X K SE LO NEGARON.. SU PUESTA MENTE LA UNICA FORMA DE APELAR ESA DECICION ES SI UNO CREE K CUMPLE CN TODOS LOS REQUISITOS PERO ELLOS SE EKIVOCARON.. OSEA SI CUMPLE CN LA EDAD. NO TIENE FELONIAS. Y PZ LO DE LA ESCUELA.. ENTONCES PODRIAN APELAR.. PERO SOLO ELLA SAVE.. XK SE LO NEGARON
Senior
angel0113

Lo que me inquieta es que no se si este update es buena noticia o mala la verdad hoy he quedado bien confundido
Junior
flooorblanca

hojala todo salga bien porque a mi me aparese en el caso de la aplicasion I-765 para elpermiso de travajo y a ustedes

Senior
angel0113

Mira lo que les cuento es real no estoy inventando mi prima cumplia con todos los requisitos pero lastimosamente fue negada tampoco tenia felonias puede ser que se equivocaron
Junior
flooorblanca

porque aparte esta la I-821D consideration of deffered action for chilhood arrivals en esta todo sige igual  que ya resivieron mi paquete y que ellos me mandaran una carta si nesesitan mas informacion

Junior
flooorblanca

y tu prima ya tenia permiso de travajo

Junior
flooorblanca

hojala mimi o alega nos ayuden yo a leido mas comentarios y ellas saben mucho

Senior
angel0113

Si mi prima tenia permiso de trabajo por que se estaba presentando a cortes y aplicó para el permiso y la aprobaron pero despues el juez le cerro el caso y ella ya no pudo renovarlo.ella hablo con su abogado que había sido negada,y el le dijo que para esos casos tenia que hacerse un cambio de estatus pero ella cuando aplicó no le dijo nada del otro caso
Junior
flooorblanca

si esta complicado el caso de tu prima yo si le dije a al senora que me esta ayudando con este caso yo no tengo permiso de travajo porque me dijo el abojado de mi primera peticion I130 que no me podian dar permiso de travaqjo que me tenia que esperar poreso decidi mandar este nuevo paquete porque yo cumplo todos los requisitos que piden el permiso de travajo poque quiero seguir estudiando