Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: el formato de el acta de nacimiento traduccida al ingles

Hola a todas, benciones por su ayuda.
Yo necesito el formato para traducir mi certificado de nacimiento pues en otro foro encontre uno pero no me sirve es de otro pais.
Podrian enviarme alguno??
Gracias.

Bronze
yannny

de q pais eres amiga? aunq creo q basicament es traducir los datos mas importantes

I601A ENVIADA OCT 27
RECIBIDA NOV 5
HUELLAS NOV 25
Miembro
katluna1

hola vi en tu comentario que tienes una copia de el formato de acta nacimiento traducida al ingles y las verdad es que necesito uno por que estoy aplicando para uno pepeles de migracion pero aqui donde vivo me estan cobrando U,S 50 por solo la traduccion; espero sea posibleque me puedas ayudar .... mi correo electronico es: katyusca2215@hotmail.com

Espero tu pronta respuesta que Dios te Bendiga ....

Diamante
mimizota

katluna,

Aquí hay una de México, si es de otro país la puedes adaptar.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Tr%C3%A1mites-de/TRADUCCION-DE-BIRTH-CERTIFICATE/m-p/1...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
juancarlosatlanta

DISCULPA ME PODRIAS PROPORCIONAR EL FORMATO PARA TRADUCIR

ACTAS DE NACIMIENTO AL INGLES MI CORREO ES EL SIUIENTE

luis0549@yahoo.com.mx

Diamante
mimizota

juancarlosatlanta ha escrito:

DISCULPA ME PODRIAS PROPORCIONAR EL FORMATO PARA TRADUCIR

ACTAS DE NACIMIENTO AL INGLES MI CORREO ES EL SIUIENTE

luis0549@yahoo.com.mx

Ahí está en el link que dejé. Abrelo y la copias.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
traviesa041715

formato para traducir una acta de defuncion al ingles

Hola alguien sabe cual es el formato para traducir una acta de defuncion al ingles?

Senior
luisleonv

Re: el formato de el acta de nacimiento traduccida al ingle

No me crean investiguenlo, pero para el tramite de mi madre llamamos a USCIS y nos indicaron que los certificados hay que enviarlos traducidos siempre y cuando no sean originales, es decir si envian copias llevan traduccion si no, nones. se que es una contradiccion pero de esas hay muchas en estos temas. Ahora bien las traducciones pueden ser hechas por cualquier persona con ingles fluido y el lenguaje de origen y esta persona que puede ser un amigo, o vecino es la que CERtiFICA que la traduccion es correcta NO SIGNIFICA que debe ser notarizada ni nada por el estilo.

Les dejo ese dato que es con el que al menos nosotros hacemos nuestros tramites y hasta ahora con exito. Lo digo por que eso de 50Usd por traduccion es un robo.

Residente pidiendo esposa e hijastro

Nov/09/2011 - I-130 Enviado
Nov/14/2011 - Recibido / F.prioridad
Nov/17/2011 - NOAS recibidas
Ago/14/2013 - NOA2 recibidas
Miembro
melyteii

Hola, que tal oie me podrias enviar el formato del acta de nacimiento en ingles porfiss!! mi correo es mpaoiita@hotmail.com

Miembro
juanrobles1961

HOLA DISCULPA PODRIAS ENVIARME EL FORMATO PARA TRADUCIR UNA ACTA DE NACIMIENTO DE ESPAÑOL AL INGLES GRACIAS TELO VOY A AGRADECER MUCHO MI CORREO ES jcroblessalas@gmail.com