Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anitaali
0 Kudos

estatus de mi caso en actividad posterior a la decisión

Mi caso se encuentra en actividad posterior a la decisión. Mi esposo es ciudadano americano. Llamo a Uscis y le dijieron que le mandaron una forma I797 con las instrucciones que debía seguir. Que significa esto? Que debemos de hacer?
Diamante
aleja63

Re: estatus de mi caso en actividad posterior a la decisión

hola

nada, es probable que sea la carta de aprobacion. ahi ya en esa pagina no van a poner nada mas

la i130 aprobada tiene 30 dias mas o menos para ser enviada al NVC o centro nacional de visas. ellos se comunicaran con tu esposo.

te dejo la pagina de mimizota para que veas el proceso

www.mimizota.com

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
anitaali

Quien tiene q enviar la carta?
Diamante
aleja63

hola

si todavia no recibiste la carta de aprobacion, esa la envia Inmigración del centro de servicios que le correspondio a  la i130

una vez que la i130 aprobada sea enviada al NVC, el NVC enviaran una carta a tu esposo con tu numero de caso y luego vienen el proceso de lo demas.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
anitaali

Y cuanto tarda para q l NVC le mande la.carta a mi esposo?
Junior
anitaali