Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
calecho08
0 Kudos

informacion sobre la visa u

quisiera que alguien me diera una idea si yo podria calificar sobre la visa u

en octubre 2010 fui atacado por tres afroamericanos en la madrugada depues de golpearme me robaron

cren ustedes amigos que tendria yo alguna esperanza

Junior
calecho08

Re: informacion sobre la visa

aparte de averme golpeado fui al doctor y me dijo que me quebraron u hueso de la cara yo llame a la policia hice el reporte y bueno ahor mis esperanzas en ver si califico

Diamante
mimizota

Lee la información que te dejo. Lo importante es que la policía te firme el formulario .

http://www.uscis.gov/files/pressrelease/U-visaFS_SP_07sep05.pdf

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
calecho08

disculpa que tipo de formulario si me lo puedes decir

el25 tengo una cita con una abogada de inmigracion para asi preguntarle

te agradesco mucho por la informacion me haces sentirme mas seguro sobre mi caso

bendiciones

Plata
tiamiri55

LEE    EL LINK QUE TE DEJO MIMI ......

Miembro
papanoelazul

Re: informacion sobre la visa u

Si, yo sufri un asalta en el 2009 muy parecido por temor no habia presentado los documentos hasta el pasado septiembre y ya me aprovaron la visa u, lo que debes hacer primero recopilar toda la historia clinica, si te tomaron fotos, el reporte del policia muy seguramente el tedio un telefono trata de localizarlo en las paginas de internet esta el formulario i-918 a y I-918 b el I-918 el policia te lo puede llenar y firmar aseverando que tu colaboraste con la policia si hubo capturas o si has ido a corte por este incidente la I-918 b es para el esposo/sa he hijos menores de 21 solteros, toda la informacion que puedas como testigos en fin es armar un mapa de los hechos, si entraste a los Estados Unidos legalmente la copi del I-94 si ademas has hecho estudios, recomendaciones personales y sobre todo que no tengas record criminal, YO no utilice un abogado por que era muy costoso lo hice solo y en cuatro meses me la aprobaron solo es cuestion de que el mapa que hagas de ti este bien sustentado, Una Carta en ingles de todo lo ocurrido ojala que sea traducido por un americano por que el sabe las palabras exactas y como piensan ellos no te aconsejo traductor latino pues nosotros pensamos diferente y hay cosas que el americano no entiende, cuando tengas todo antes de enviar el paquete debes hacer un indice o una hoja escribiendo todo lo que has enviado

Miembro
papanoelazul

se me olvidaba, 80 dolares de las huellas y las fotos, Carlecho se puede hacer muchas cosas teniendo fe se hacen realidades. Muchas personas no necesitan abogado como yo por que es una visa especial en mi no influyo para nada que tuviera o no antes me ahorre 4000 que me pedia el abogado, si tu no tienes nada ni comparendos de transito o alguna felonia puedes pensar que tienes una inmensa probabilidad voy a buscar el formulario por que perdi la direccion hay en espanol para que sepas que estan preguntando pero el que tienes que mandar es ingles mucha suerte. el caso mio fui asaltado por dos morenos fractura de nariz, la orbita de un ojo y dos costillas el temor que me infundio el abogado que hiba a contratar fue por que en el reporte yo dije que habia salido de un bar en el cual me habia tomado dos cervezas, ese fue mi gran temor pero pude demostrar que no estaba borracho y podia perfectamente escribir y hablar en la declaracion policial ahora como forma de chiste esos 4000 dolares me los tomo a la salud del abogado SALUD espero que tu tambien lo logres suerte.

Junior
calecho08

me podrias dar la direccion de esas paginas que nesecito que llene el detective

tambien le pedi las fotos y me dijo que aun no me las puede dar porque el caso no lo ha cerrado

y pues no se como dices tu ojala y me vaya bien

Diamante
mimizota

calecho08 ha escrito:

me podrias dar la direccion de esas paginas que nesecito que llene el detective

tambien le pedi las fotos y me dijo que aun no me las puede dar porque el caso no lo ha cerrado

y pues no se como dices tu ojala y me vaya bien

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=c70ab203...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.