Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
davidsantana
0 Kudos

necesito ayuda por favor

se k este foro es para temas de inmigracion pero e intendo poner una foto de perfil siguendo los pasos como 5 veces y ya me estoy enojando alguien me puede ayudar ?

msarai
Temas: 73

Re: necesito ayuda por favor

Hola david...quieres poner una foto tuya o de las que el foro te ofrece para que la pongas en el perfil??
Marce.
Junior
davidsantana

de las mias hola
msarai
Temas: 73

Hola entonses mira,bueno me imajino que esto ya lo has hecho ya porque dices que ya as tratado paso a paso y nada pero de todas maneras te lo explico asi.....

Arriba de los temas antes de ellos dice crear nuevo tema,al lado dice opciones del foro cliqueas adonde dice opciones del foro y te bas hasta abajo en el historial de opciones que te saldran veras que dice editar tus preferencias cliqueas esa y luego te llebara a otra pagina cuando estes ahi ve a donde dice AVATARES cliqueas ahi,cuando ya estes ahi beras que arribita de la cajia de las opciones que te dan para escojer una foto en esa misma cajia dice cambiar tu avatar,bueno arribita de ello dice,coleccion de avatares y al lado de eso dice avatares externos ,bueno cliquea ahi a donde dice avatares externos y te llevara a otra opcion ... Ahi en esa opcion es en donde cambias tu foto pero deve de ser el URL tienes photobucket o alguna pajina parecida que te deje copiar el url de las fotos? Bueno si tienes copia el url y lo pegas ahi a donde dice coloca el url de una imajen etc etc.. Y ya listo eso es todo ...
Marce.
Junior
davidsantana

Graciasss esto si me sirvio :smileyvery-happy: