Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
innolvidable
0 Kudos

necesito ayuda sobre como hacer las cartas de referencias para inmigracion

ayuda tengo mi cita final del mes y no tengo las cartas de refencias  de mis amistades alguien me pueden mandar ejemplos  porfavor estoy decesperada  gracias

Diamante
aleja63

Re: necesito ayuda sobre como hacer las cartas de referencias para inmigracion

son cartas notarizadas. cada una debe estar escrita en su diferente estilo, no hay un modelo exacto.

deben detallar como los conocen, desde hace cuanto que los conocen, alguna anecdota, por ejemplo si van a la iglesia juntos, actividades que comparten todos. es decir, dan fe de que ustedes son un matrimonio lega y reall.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
maryfer82

hola inolvidable yo tambien estoy en la misma situacion que tu y estoy tratando de hacerlas asi.

nombre de la persona que te la esta dando, a que se dedica y cuanto hace que me conose como me conosio y cada que me conoce porque cree que es necesario que yo regrese y como le afecta esta situacion a mi esposo, redactar algun pequeno parrafo, claro todo en ingles de preferencia sellado y notarizado y la persona tiene que ser cuidadano americano o residente legal. espero te sirva yo tambien ando en la misma pero hasta ahora no tengo minguna en mis manos solo ejemplos de una amiga que me mando . cuando tienes tu cita? ya es la del perdon? cuando fue la primera y cuanto tardaron para darte la segunda? que te preguntaron? quizas son muchas preguntas pero estoy nerviosa....

es todo lo que te puedo recomendar espero que te sirva

Miembro
innolvidable

gracias aleja  por tu ayuda 

Miembro
innolvidable

hola es mi primera cita pero quiero llevarme todo listo  para la segunda cita si esque meladan tengo fe en dios que si gracias por tu consejo

Junior
sandris1207

Aleja - necesariamente tiene que ser notarizada las cartas? tambien la persona tiene que adjuntar algun ID o algo?
Junior
margl1

dandris 1207  Hola , mira yo he estado averiguando si cuando pides a un familiar para resdencia ,  uno como ciudadano americano puede tramitar con su pasaporte americano o pieden el certificado de ciudadania.  Tu al final cual entregaste?

Junior
sandris1207

Hola, marg yo envie copia de mi pasaporte Americano. Para Cuando Mande el paquete del perdon enviare copia de mi certificado de ciudadanía ya que lo tengo disponible.