Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gurev116
0 Kudos

necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??

acabo de recibir mi cita con emigracion el 20 de octubre de este año, pero  junto con ese documento que me dice la fecha, el lugar y la hora, me mandaron un documento extra (una simple hoja blanca) en la cual me sujieren que si he tenido algun tipo de problema ya sea por multas de transito o algun otro problema les lleve a la cita de inmigracion algun reporte me imagino de parte de la policia, pero la cuestion es que soy al primero en mi familia que le solicitan o le sujieren dicho punto, la cuestion es que no se uqe hacer, voy al departamento de policia, me presento y simplemente digo que voy por un "reporte policiaco"?, lo ignoro y me presento sin dicho documento? o que me sujieren!!!

Diamante
mimizota

Re: necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??

Hay algunas oficinas específicas para eso,no todas,averigua cuál está cerca a tu casa. Vas y presentas un ID y pides ese reporte,generalmente vale 5 dlls y no es tan complicado,te lo entregan en seguida.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Cristal
miss q

Re: necesito un "reporte de la policia" de mi record, que hago??

al menos que seas de mexico, tu no puedes ignorar ese requisito.

para saber como y donde recibir ese documento tienes que verificar las informaciones que estan puesto en la pagina del Dept. of State: http://travel.state.gov/visa/fees/fees_3272.html

en la parte superior encontraras una casilla donde dice "select a country". aprieta la flechita que esta a la derecha para encontrar tu pais.