Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
borunks
0 Kudos

puedo yo siendo ciudadano americano .

Hola quisiera saber si yo siendo ciudadano americano puedo pedir a mi hermana que es mayor de edad ella ya esta en los estados unidos entro legamente con visa de turista pero se quedo hace ya 10 yr quisiera saber si se puede legalizar su situacion gracias .

Diamante
aleja63

Re: puedo yo siendo ciudadano americano .

borunks ha escrito:

Hola quisiera saber si yo siendo ciudadano americano puedo pedir a mi hermana que es mayor de edad ella ya esta en los estados unidos entro legamente con visa de turista pero se quedo hace ya 10 yr quisiera saber si se puede legalizar su situacion gracias .

poder, la puedes pedir, pero necesitara de una reforma migratoria para arreglar, ya que hermanos no califican para arreglar dentro del pais.

como demoran muchos anios, esperemos que en ese tiempo haya una reforma migratoria.

si no es mexicana, la demora es mas de 8 anios.

si es mexicana, la espera es de mas de 15 anios.

empieza por enviar la i130, con el pago y documentos pertinentes.

que no vaya a salir para nada, si sale, tiene castigo de 10 anios y no hay perdon para hermanos.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

Sí, que haga la petición para tener algo aunque no le sirva con las leyes actuales,pero no sabemos si alguna vez cambien y le sirva.Más vale algo que nada.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

El problema mayor es que ella NO PUEDE HACER SU AJUSTE EN EU. Además que debe esperar 9 años o 15 años acaso son ustedes mexicanos.

Lo recomendable sería si acaso es soltera casarse de buena fe demostrable al 100% con ciudadano americano.

Ya que la Ley de Inmigración le permite adquirir ese derecho, solo si es matrimonio en Bona fide.