Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nena19b
0 Kudos

que papeles neceito para sacar una licencia de matrimonio en texas

hola yo tengo visa de turista y mi novio y yo nos queremos casar en los proximos 15 dias quisiera saber que es lo que necesito y tambien si ya despues de casada podremos comprar un seguro medico ya que estoy embarazada
Senior
sweettxlady05

Re: que papeles neceito para sacar una licencia de matrimonio en texas

hola segun tengo entendido por experiencia para sacar una licencia de matrimonio en texas piden:

1. licencia de manejar y seguro social (si tu novio es legal), si no lo es, lo mismo que a ti.

2. para ti que tienes visa de turista....te pedirian la visa de turista y tu acta de nacimiento

......como vives en tex
Senior
sweettxlady05

perdon, lo mande antez de tiempo,

como vives en texas, el caso de mi esposa es el siguiente. ella no tiene numero social ni es legal todavia pero como esta embarazada y yo gano menos de $2500 dollares al mes.........aplicamos para el chip prenatal y calificamos para que ella pueda ir al doctor gratis y el hospital tambien sea gratis junto con todo y examenes.
Junior
nena19b

gracias por tu respuesta, mi novio es ciudadano americano otra pregunta tu crees que me acepten el pasaporte mexicano por la acta de nacimiento?

Senior
sweettxlady05

eso si no sabria decirte .....yo creo necesitas el acta porque mi esposa tuvo que mandarlo pedir porque no le aceptaban nada mas.......pero puedes llamar y preguntar a la county courthouse local tuya y ahi te dirijen al correcto departamento.

si tu novio gana mucho pues no se si califiques para comprar un seguro
Junior
nena19b

muchas gracias por  la informacion ya le hable a mi mama para que me mande el acta de nacimiento, y felicidades por tu bebito, ojala todo salga bien y podamos aplicar  
para CHIP ya como quiera estoy checando la pagina en internet de nuevo muchas gracias.
Miembro
hbosmanjr

Yo tengo una pregunta. Soy Ciudadano Americano, mi novia es mexicana. queremos casarnos, yo vivio en San Antonio Texas, y queremos casarnos aqui en San Antonio, que necesitamos para sacar la licencia de matrimonio. ?
Miembro
hbosmanjr

Yo tengo una pregunta. Soy Ciudadano Americano, mi novia es mexicana. queremos casarnos, yo vivio en San Antonio Texas, y queremos casarnos aqui en San Antonio, que necesitamos para sacar la licencia de matrimonio. ?