Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rosroca
0 Kudos

quiero saber si perdi mi visa

tengo una duda que me gustaria me aclararan,soy chilena entre a estados unidos con visa de turista me dieron 6 meses de estadia, pero me quede un añó tres meses actualmente vivo en mexico como, me gustaria saber si puedo entrar nuevamente a estados unidos, o sufri algun castigo, nunca he recibido ningun tipo de notificacion ni nada. de ante mano gracias
Senior
gabrielilla

Re: quiero saber si perdi mi visa

Tienes visa todavia? si es asi y tratas de entrar de nuevo posiblemente no podras pues de inmediato se dan cuenta que te exediste en tu estadia y eso dara lugar a la cancelacion de esa visa, si no tienes visa y vas a buscar posiblemente no te la otorgaran.
Acero
jimpolo

Es verdad lo que te dice Gabrili... ,pues excediste el tiempo limite. Lo unico que puedes hacer  ahora es jugartele,ya que estas en Mexico y si no te dejan entrar te regresas para atras.O anda al consulado de Chile ahi  en Mexico para haber si te pueden ayudarte a sacar algun papel que valga tu fustificacion en E.U. Te deseo suerte
Jimpolo
Cristal
willy1209

rosroca:

¿En qué año entró usted con la visa de turísta( B1-B2 )a los Estados Unidos?
Wglez.
Platino Brillante
claudia1300

• bueno esta medio complicado ya que ultimamente ellos chequean todo y puede aparecer  que te quedaste mas tiempo. suerte..:cara_chicle:
Platino Brillante
chilit0

ros dependiendo de hace cuanto tiempo fue esto quiza hay posibilidades .. asi mismo como fue que saliste del pais?  QUiza si cruzaste por tierra puedas tener la justificaccion de que no sabias que habia entregar tu permiso ..es muy probable que hay record de tu salida  y al haber excedido tu tiempo de permiso [i-94] te denieguen el reingreso ...es un albur  la verdad!
texto
Miembro
rosroca

entre el19 de julio del año 2003, sali el 31 de septiembre del 2004