Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
milyaguilar
0 Kudos

visa u

tengo duras fui víctima de violencia doméstica x parte de uña pareja k tuve y ya pasaron 5 años de eso y hace 2 me casé y hace un año fui a ver un abogado de migracion para ver sí puedo agarrar la visa u sólo k en las pruebas no estoy golpeada sólo está mi apto dañado y yo sólo despeinada lo k pasa Esk x pena nunca mostré mi cuerpo pero sí me afecto mentalmente a raíz de eso tomo medicamento para la depresión y la ansiedad y tengo atakes de miedo alguien pasando x algo similar k me pueda dar un consejo
mily aguilar
Diamante
mimizota

Re: visa u

Tienes reporte de policía? si ellos te firman la petición podría ser que lo consigas pero de todas maneras no hay total garantía porque muchas veces piden más evidencias.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
milyaguilar

Sí claro tengo reportes y también tengo la sentencia final de esa persona k se declaró culpable de golpearme con un palo de madera y tengo mis llamadas al 911 en fin tengo papeles donde consta k estuve y estoy en tratamiento para este trauma
mily aguilar
Diamante
mimizota

Entonces aplica a ver si te va bien,asesórate con un abogado experto en visas U.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.