Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
oradsincesar

2013....2012....PROCESO DE CIUDADANIA ....

[ Editado ]

Bueno, otro anio que empieza y otro grupo de personas

empezaremos nuestro proceso de Ciudadania, esperando

que Dios nos ayude en nuestro tramite  y  entre nosotros

compartamos nuestras experiencias y los amigos/as que

ya pasaron por esto, si nos hacen el favor de ayudarnos en

nuestras dudas, se los vamos a agradecer mucho.

Feliz Anio Nuevo!!!

Junior
pili1853

Re: 2012 PROCESO DE CIUDADANIA ....

Hola amigos, les doy mis fechas :

11-23-2011  Envié Aplicación N-400

12-29-2011  Tomas de Huellas digitales

01-07-2012   En la página web de USCIS sale que ya tengo fecha y hora de la entrevista. Estoy a la espera de la carta.

Mi caso es en Los Angeles. Suerte a todos las personas que se unirán a nuestra página.

Senior
unaconsulta

Suerte a todos!  yo espero mi oath para este mes...

Bronze
valeria9

Suerte a todos
Papel
oradsincesar

Gracias por entrar al tema, yo aun no recibo ninguna noticia de USCIS, el miercoles envie la N-400 y aun no me envian recibo ni han cambiado el cheque, sigo esperando noticias....

Junior

Hola a todos y suerte en sus procesos.

Yo en Abril ya puedo aplicar para la ciudadania y quiesiera que me dijeran como se empieza, gracias ! :smileyhappy:

Miembro
giulival

hola ....tengo una gran duda soy residente permanente desde enero del 2000 viaje a mi pais en enero del 2008 y retorne la primera semana de diciembre 2008 debido a enfermedad de mi madre, en ese entonces era permitido estar fuera del pais por casi un anho como residente permanente pregunte a inmigracion INS antes de viajar  pero no sabia que eso afectaria al momento de hacerme ciudadano...el 2010 sali del pais por 2 meses y medio y el 2011 por 5 meses (enero -mayo)quiero iniciar el proceso de ciudadania pero no se si califico  o me ayuda el hecho de que soy residente permanente por 12 anhos?? por motivos muy fuertes es muy importante para mi iniciar el proceso INMEDIATAMENTE pero necesito saber cuales son mis posibilidades de que califique ?/ si vale la pena ariesgar esos 750 $ (creo que ese es el costo) nunca fui arestado  no tengo DUI  mi record esta limpio ...agradesco de antemano sus prontas respuestas

Junior
karinita0513

Hola, soy residente desde 2006 mi esposo ciudadano..Preguntasss

1.- Tengo que marcar Ia A o la B en la N-400 parte 2

2.* en la parte 8  G tengo que agregar las copias de divorcio de mi esposo tambien,,,ya que el si fue casado antes,

ya estoy reuniendo los doc, pero como yo quiero poner q aplico que soy residente por 5 años, estoy confuse..

gracias

Papel
oradsincesar

giulival ha escrito:

hola ....tengo una gran duda soy residente permanente desde enero del 2000 viaje a mi pais en enero del 2008 y retorne la primera semana de diciembre 2008 debido a enfermedad de mi madre, en ese entonces era permitido estar fuera del pais por casi un anho como residente permanente pregunte a inmigracion INS antes de viajar  pero no sabia que eso afectaria al momento de hacerme ciudadano...el 2010 sali del pais por 2 meses y medio y el 2011 por 5 meses (enero -mayo)quiero iniciar el proceso de ciudadania pero no se si califico  o me ayuda el hecho de que soy residente permanente por 12 anhos?? por motivos muy fuertes es muy importante para mi iniciar el proceso INMEDIATAMENTE pero necesito saber cuales son mis posibilidades de que califique ?/ si vale la pena ariesgar esos 750 $ (creo que ese es el costo) nunca fui arestado  no tengo DUI  mi record esta limpio ...agradesco de antemano sus prontas respuestas

giulival...  Esperemos que entre aleja  o mimizota, ellas estan muy bien informadas de estos procesos..

Papel
oradsincesar

Finalmente hoy USCIS ya cambio el cheque que le envie para

la N-400, pero no me ha llegado ningun aviso, sigo esperando...