happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
oradsincesar

Re: 2012 PROCESO DE CIUDADANIA ....

Bueno, hoy me llego el acuse de recibo de parte de USCIS,

segun el sello, mi envio les llego al dia siguiente

que envie el sobre, lo envie el 4 de Enero y llego el 5.

Asi que no tarda en llegarme el recibo del cheque , seguire

esperando...

Junior
ecuacarlin

Hola. El requisito para q califiques es q no hayas pasado 30 meses o mas fuera de los Estados Unidos en los ultimos 5 años de tu residencia. Tu calificas, pero pienso q para quedarte en tu pais por casi todo un año seguido, debiste de haber obtenido un permiso de Inmigracion para poder regresar a USA sin problemas, verdad?

Junior
pionera100

Hola yo tambien  embie el 1/10/12 y el dia siquiente 1/11/12 la recibieron la mande express,estoy muy ansiosa de que ya me llege esa primera carta mi hermana tiene su entrevista el el 9 de febrero.

Senior
unaconsulta

pionera100 ha escrito:

Hola yo tambien  embie el 1/10/12 y el dia siquiente 1/11/12 la recibieron la mande express,estoy muy ansiosa de que ya me llege esa primera carta mi hermana tiene su entrevista el el 9 de febrero.

Yo pase mi entrevista el 30 de noviembre y todavia estoy esperando mi carta para el Oath...:confundido:

Bronze
chikisru

hola a todos....

yo mande la N-400 el 15 de octubre

me tomaron las huellas el 28 de Noviembre

y mi entrevista es este jueves 19 de enero.....

me muero de los nervios...primero Dios todo saldra bien...

saludos

Senior
unaconsulta

chikisru ha escrito:

hola a todos....

yo mande la N-400 el 15 de octubre

me tomaron las huellas el 28 de Noviembre

y mi entrevista es este jueves 19 de enero.....

me muero de los nervios...primero Dios todo saldra bien...

saludos

No tengas nervios, la entrevista es lo mas sencillo del mundo!...te vas a sorprender de lo facil y amena que es....Dios esta contigo.  Pide que un angel de Dios sea tu entrevistador y veras que todo fluira muy bien.  Saludos.

Miembro
jzconnolly

Hola Dios te bendiga y espero que este 19 todo te salga super.. No te conosco pero te pondre en mis oraciones porque aunque no nos conozcamos tenemos algo en comun la ilucion de ser Ciudadanas.

Una pregunta ya que veo que estas bien avanzada soy Residente por 3años 6 meses casada con un Ciudadano se que a los 3 años ya podia aplicar pero uno siempre dejado ahora estoy con eso pero quisiera saber si es necesario tener un abagado para este tramite para la residencia si ocupe uno pero wow que dineral pero bueno creo que ese tramite era bastante pero ahora creo que solo es la N-400 me puedes dar un consejo te lo voy agradecer. Dios  te bendiga

Senior
jogogo

HOLA A TODOS CONSEGUI ESTA PAGINA PARA ESTUDIAS

http://www.passcitizenshipexam.com/newCivicsTest/test.html

SUERTE

Junior
pionera100

Hoy cambiaron el cheque que embie pra la ciudadania.

ya hace una semana que embie mi aplicacion.

Cristal
lovingl

para apicar para ciuddadania por matrimonio con un ciudadano Americano (despues de tres años de cadados) se que debo de mandar los taxes que hemos echo juntos pero mi pregfunta es si los debo de llevar a la  entrevista Transcript  o original de  la IRS o con las copias del contador bastaria.

gracias de antemano por sus respuestas,