amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
achuapa12

Re: 2012 PROCESO DE CIUDADANIA ....

hola grasias a dios el 12 de enero resibi mi cita para la entrevista.. yo vivo en el estado de virginia

mande la aplicacion 

8/6/11 resibida 8/9/11

9/15/11 puse mi huellas 

2/13/12 cita para la entrevista 

me piden que lleve passaprte state ID  y carta explicando porque no me registre al SSS . AK NECESITO ALGUN CONSEJO YO ME HICE RESIDENTE CUANDO TENIA 29 AñOS . PERO ENTRE DE 19 Años a este pais algun consejo de alguie nque sepa que puedo llevar el dia de la entrevista grasias

Junior
mirtasuarez

no necesitan abogados para llenar la N400 si no sabes bien ingles dile a una persona que sepa y lo que no sepan aqui te orientan, se deben mandar las copias de los divorcios de tu esposo si fue casado anteriormente, enviar los ducumentos de los incomtax  de los ultimos 3 anos y prueba de convivencia. todos eso se manda la copia y a la entrevista llevan las originales. cuando uno va hacer la ciudadania por matriminio deben haber vivido juntos por lo menos 3 anos y tener 3 anos de residente y puedes mandar la aplicacion 90 dias antes de cumplir los 3 anos. DIOS LOS ILUMINES EN ESTE TAN MPORTANTE PRCESO EN SUS VIDAS, UN ABRAZO Y ESTE TRAMITE REQUIERE DE PACIENCIA SE QUE AVECES NO ES FACIL PORQUE UNO SE PONE MUY ANSIOSO PERO HAY QUE TRATAR DE TENERLA.

Junior
jsgmerengue

Hola, si la naturalizacion es por residencia de 5 años, se puede enviar la N400 noventa dias antes de los cinco años y/o noventas dias antes de tener 900 dias de presencia fisica. Graciasss.

Junior
mirtasuarez

retificando,para la ciudadania por matrimonio,son tres anos de casados y tres de residencia. y lo que van hacerlo por 5 anos pueden mandarla 3 meses antes de los 5 anos y haber tenido 30 meses de presencia fisica,calcular bien el tiempo...
Cristal
lovingl

lovingl ha escrito:

para apicar para ciuddadania por matrimonio con un ciudadano Americano (despues de tres años de cadados) se que debo de mandar los taxes que hemos echo juntos pero mi pregunta es si los debo de llevar a la  entrevista Transcript  o original de  la IRS o con las copias del contador bastaria. ya que estoy arreglando por matrimonio

gracias de antemano por sus respuestas.

Papel
oradsincesar

Buenas noches, mi caso va caminando:

Envie N-400........... Enero /04/ 2012

Recibida..................Enero /05/ 2012

Cita para huellas.. Febrero /06/ 2012

Mi proceso es en la Ciudad de Dallas, Tx.

Bronze
valeria9

Hay la llevamos, suerte a todos
Papel
oradsincesar

valeria9 ha escrito:
Hay la llevamos, suerte a todos

Gracias valeria, hay la llevamos!!

Junior
marluk

CHIKISRU,  SUERTE EN TU ENTREVISTA MANANA, VE TRANQUILA , TEN FE, VAS DE LA MANO DE DIOS.

TE ESPERAREMOS PARA CELEBRAR JUNTOS TU TRIUNFO, Y PARA QUE NOS CUENTES OJALA SEA CON LUJO DE DETALLES TU EXPERIENCIA, ASI LOS QUE TENDREMOS NUESTRAS ENTREVISTAS PROXIMAMENTE PODREMOS DARNOS IDEA SOBRE LO QUE NOS ESPERA, YA QUE CADA UNA DE LAS ENTREVISTAS SON DIFERENTES.

NUEVAMENTE SUERTEEEEEEEEEEEE

MI ENTREVISTA SERA  LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO EN SACRAMENTO ,CA

Papel
oradsincesar

chikisru ha escrito:

hola a todos....

yo mande la N-400 el 15 de octubre

me tomaron las huellas el 28 de Noviembre

y mi entrevista es este jueves 19 de enero.....

me muero de los nervios...primero Dios todo saldra bien...

saludos

chikisru....Estaremos al pendiente de ti,

Dios quiera que te vaya muy bien en 

tu entrevista!!