¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
hannybunny

Re: 2012 PROCESO DE CIUDADANIA ....

hola mi pregunta es que me dijieron que necesito mi acata de nacimiento para tramitar la ciudadania soy residente hace 15 anos ????? ayuda no tengo acta solo mi green card

Diamante
aleja63

hannybunny ha escrito:

hola mi pregunta es que me dijieron que necesito mi acata de nacimiento para tramitar la ciudadania soy residente hace 15 anos ????? ayuda no tengo acta solo mi green card

hola,

no es cierto.

es la N400, el pago de $680, copia de la tarjeta frente y dorso y 2 fotos pasaporte.

saludos

Junior

hi Dios bendiga a cada uno....mi esposo tambien esta aplicando para la ciudadania,se envio el paquete el 9 de enero del 2012 y en espera q manden los primeros recibos.....confiando siempre en nuestro Senor Jesucristo q cada uno q tengan su entrevista EL los cubra y toque los corazones de los oficiales y sean coordiales y buenas personas con cada uno...les ire contando como va todo..sean bendecidos.

Miembro
luzz68

2012 PROCESO DE CIUDADANIA ....

Hola! Buenas tardes.... Mucha suerte a todos los que estan en tramites para obtener su ciudadania y los que vamos a empezar, tambien! Mi preocupacion es la siguiente: Tengo 6 y medio anos de residencia, mi esposo es ilegal, podria eso afectar mi aplicacion o el podria ser deportado?  porque como ustedes saben en la aplicacion debo poner los datos de mi esposo, su #SS o A-number y pues no tiene ninguno de los dos. Muchas Gracias!

Diamante
aleja63

luzz68 ha escrito:

Hola! Buenas tardes.... Mucha suerte a todos los que estan en tramites para obtener su ciudadania y los que vamos a empezar, tambien! Mi preocupacion es la siguiente: Tengo 6 y medio anos de residencia, mi esposo es ilegal, podria eso afectar mi aplicacion o el podria ser deportado?  porque como ustedes saben en la aplicacion debo poner los datos de mi esposo, su #SS o A-number y pues no tiene ninguno de los dos. Muchas Gracias!

hola,

no, no afecta, muchos tienen a conyuges ilegales, se coloca ahi N/A no aplica.

no va a pasar nada a tu esposo.

saludos

Plata
lavenek

Chicos y chicas Mucha suerte a todos los que estan comensando este proceso tan esperado y especial en nuestra vida... Yo estoy chequiando porque espero dios lo permite aplicar este ano.. Yo acabo de mandar la aplicacion para mi residencia permanente y yo confio en diosito que todo va salir bien.. Y haci estare aplicanco para la ciudadania en Diciembre.. Ya que estaria cumpliendo tres anos de casada con ciudadano y tres anos de residencia.. me han dicho que puedo aplicar para la ciudadania tres meses antes que cumpla los tres anos de residencia... Estoy muy emocionada espero que dios me lo permita porque haci pedire a mis padres aunque sea para que vengan a visitarme. Estoy muy muy ilusionada y ademas tengo mucha fe... Aqui estare viendo sus experiencias y estare agarrando experiemcia cuando me toque.. Los apoyo a todo y deseo que este nuevo proceso sea rapido para todos. Se les manda muchas bendiciones y un bulto de esperanzas :smileyhappy:

Cristal
lovingl

[ Editado ]

TRATANDO DE HACER UNA TABLITA PARA QUE LLEVEMOS UN CONTROL DE NUESTROS CASOS.:smileyvery-happy:edos: SI ALGUIEN SE ME ESCAPO DISCULPAS .. Y L@S QUE PUEDAN DAR SUS FECHAS PARA AGREGARLOS.

USERNAME

SEND

NOA

FINGERPRINT

INTERVIEW

OATH

CITY/STATE

ORADSINCESAR

01/04/2012

02/06/2012

DALLAS TX.

PILI1853

11/23/2011

12/29/2012

PIONERA100

01/10/2011

ACHUAPA12

08/06/2011

09/15/2011

02/13/2012

LOVINGL

12/16/2011

01/05/2012

VIRGINIA

Diamante
aleja63

hola lavenek,

ojo, no son 3 meses son 90 dias. 90 dias no equivale siempre a 3 meses, algunos meses tienen 30 dias otros 31.

si la erras por un dia te pueden negar la ciudadana por haberla enviado antes de tiempo. asi que calcula bien los 90 dias.

ademas si vas a pedir a tus padres, no es una visa de turista, la residencia es para residir dentro del pais. sino se lo quitaran. asi que piensa en eso. si quieren venir de turista, que saquen una visa.

saludos

Miembro
lindita10

Aleja ;

Una pregunta, y si el formulario se envia dias despues? osea 80 dias antes o algo asi o mas adelante, en vez de que sean 90 pasaria algo?

Gracias

Diamante
aleja63

lindita10 ha escrito:

Aleja ;

Una pregunta, y si el formulario se envia dias despues? osea 80 dias antes o algo asi o mas adelante, en vez de que sean 90 pasaria algo?

Gracias

hola,

no, se puede hacer ciudadano cuando se quiera, lo minimo son 90 dias antes. si ya quieres enviarlos cuando cumplas los 3 anios o unos meses despues de cumplir los 3 anios esta bien.

se puede enviar 2 meses antes, 1 mes antes. es hasta 90 dias antes.

saludos