¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bumi60
0 Kudos

AYUDA ,PETICION i-130 APROBADA PARA PADRE ,QUE SIGUE?

YA RECIBIMOS LA APROBACION DE LA i-130,QUE SIGUE AHORA ,LA APROBACION FUE EL 6 DE ABRIL,POR FAVOR ORIENTENME,DEBO ESPERAR ,CUANTO MAS?LA PETICION LA ESTA HACIENDO MI HIJA CIUDADANA PARA SU PADRE QUE ESTA EN PERU.

Diamante
aleja63

Re: AYUDA ,PETICION i-130 APROBADA PARA PADRE ,QUE SIGUE?

la i130 la enviaran al nvc, centro nacional de visas que se ocupara de tu caso. luego se comunicaran con ella para continuar con el proceso.

saludos

Diamante
mimizota

Por ahí en  dos o cuatro semanas se comunicarán con tu hija del NVC para que envíe otras formas y dinero.La 3032 ,la 864 70 dlls y la DS230 400 Dlls,no siempre llegan al tiempo,generalmente lo hacen por partes.Los pagos los puede hacer por internet y si no quiere esperar a que se las manden las puede bajar y enviarlas con los recibos de pago.Ese proceso dura de 7 a12 meses.

Suerte

Platino Brillante
bumi60

Gracias por contestar,tengo una duda dicen que dura de 6 a 7 meses mas? tanto asi? porque en la pagina de Inmigracion dice que duraria hasta Junio todo el proceso.

Diamante
mimizota

De 6 a 12 desde que comienza el proceso con la I 130,claro,el tiempo siempre es relativo en ésto.

Suerte

Miembro
xaviercevallos

ESPERA CON PACIENCIA SI SU ESPOSO ESTA EN PERUDESPUESDE LA APROBACION LE LLEGARA UNA CITA PARA LA EMBAJADA DE USA EN PERU SE DEMORA ALREDEDOR DE 6 A 8 MESES TALVES MENOS ,PARA ESTA CITA USTED  O LA PERSONA QUE LE PIDIO TIENEN QUE HABER PAGAGO  Y  LLENADO LA FORMA I 485 AJUSTE DE RESIDENCIA  PARA QUE DESPUES DE LA CITA YA SOLO COMPRE EL PASAJE Y VENGA PARA ACA A REUNIRSE CON USTEDES .SUERTE .AUNQUE SI YA LE APROBARON LA I130 SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y DINERO

Miembro
paolita0970

HOLA QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA, CUANTO SE DEMORRO DESDE QUE PEDISTE A TU PAPA HASTA QUE TE DIERON LA APROBACION DE VISA?? YO PEDI A MI MAMA QUE ESTA EN PERU TAMBIEN HACE UN MES Y NO RECIBO RESPUESTA??? MIL GRACIAS
Junior
estrellaxili

Hola tambien estoy en el proceso de la residencia para mis padres...

Enviamos la I130 el 05 de junio

Recibo de la I130 14 de junio

Aprovacion  Nov 05

NVC envio cobro del proceso de  affidavit of support Nov 22

Ese mismo dia se pago...

Ahora que sigue dice que si ya lo pagaste que ahora se nececita hacer el affidavit os support procesiong pero que ellos se van a comunicar con nosotros requiriedolo.

Que se debe de hacer ahora solo esperar o que onda

Mis padres son Mexicanos

Diamante
aleja63

xaviercevallos ha escrito:

ESPERA CON PACIENCIA SI SU ESPOSO ESTA EN PERUDESPUESDE LA APROBACION LE LLEGARA UNA CITA PARA LA EMBAJADA DE USA EN PERU SE DEMORA ALREDEDOR DE 6 A 8 MESES TALVES MENOS ,PARA ESTA CITA USTED  O LA PERSONA QUE LE PIDIO TIENEN QUE HABER PAGAGO  Y  LLENADO LA FORMA I 485 AJUSTE DE RESIDENCIA  PARA QUE DESPUES DE LA CITA YA SOLO COMPRE EL PASAJE Y VENGA PARA ACA A REUNIRSE CON USTEDES .SUERTE .AUNQUE SI YA LE APROBARON LA I130 SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y DINERO

no confundas, la i485 es para ajustar dentro del pais, no para proceso consular.

saludos

Miembro
lasdelicias74

Ola someti la peticion de mi mama mayo 29 2012 y me llego el recibo en 2 semana  y ahora el 16 de Enero 2013 la aprobaron yo kisiera saber en cuanto tiempo me llega Los papeles k Mandan  national visa  Center y pagar y mandar todos Los k Ellos necesitan para seguir el proceso ya estoy desesperada alguien me puede ayudar