Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jzconnolly
0 Kudos

Ayuda con mi proceso de la Ciudadania PORFAVOR

Hola Dios me los super bendiga.  estoy casada con un ciudadano y ya tengo 3años y 6 meses con la residencia quiero empezar mi tramite de la ciudadania pero no se si buscar un abogado o hacerlo yo solita que tengo que enviar porfavor aconsejenme vivo en Conecticut.

Junior
chikies1980

Re: Ayuda con mi proceso de la Ciudadania PORFAVOR

Hola, yo te recomiendo que si lees bien ingles, lo hagas tu sola...

La verdad, no es nada dificil... no se si lo puedas costear.. la verdad esta carito . Lee las instrucciones para llenar la aplicacion...

Ahorra dinero.. 

Diamante
mimizota

Hazlo tú sóla,lo que no entiendas,aquí te ayudamos.

Envía la N400 con la copia de la GC por ambos lados, dos fotos, copias de : acta de matrimonio,de ciudadanía de tu esposo,de divorcios,si alguno lo tuvo antes, de los 3 últimos taxes.

A la entrevista llevas los originales de lo mismo y algunas pruebas de que el matrimonio sigue vigente.Todo con sus traducciones,si no están en inglés.

Suerte

Cristal
lovingl

mimizota ha escrito:

Hazlo tú sóla,lo que no entiendas,aquí te ayudamos.

Envía la N400 con la copia de la GC por ambos lados, dos fotos, copias de : acta de matrimonio,de ciudadanía de tu esposo,de divorcios,si alguno lo tuvo antes, de los 3 últimos taxes.

A la entrevista llevas los originales de lo mismo y algunas pruebas de que el matrimonio sigue vigente.Todo con sus traducciones,si no están en inglés.

Suerte

mimizota ... una pregunta que me inquieta y la acabo de postear en otro tema.. pero al ver que la puse dos veces y nadie me responde ahi.  te pregunto a ti aqui.:guinando: 

yo mande mi formulario n400 aplicando para ciudadania por matrimonio yo debo de llevar a la entrevista copia de taxes del contador o deben de ser los transcript o originales de la IRS . y ademas mande mi aplicacion en diciembre asi que me supongo que tendre que llevar los taxes recientes que serian los del 2011 a la entrevista ya que los que mande son los ultimos tres hasta el 2010.y asi poder pedirlos con anticipacion y al mismo tiempo.bueno gracias de antemano

Diamante
mimizota

Te sirven las copias que deja el contador. Si vas a la entrevista antes de que los hayas hecho ,pues no necesitas los últimos,pero si es después del 15 de abril,entonces sí debes llevarlos.

Suerte

Cristal
lovingl

mimizota ha escrito:

Te sirven las copias que deja el contador. Si vas a la entrevista antes de que los hayas hecho ,pues no necesitas los últimos,pero si es después del 15 de abril,entonces sí debes llevarlos.

Suerte

GRACIAS!!!!!!!

Miembro
pauljeffperez

Saludos jzconnolly, 

Uno debe de buscar un abogado si ha sido arrestado o en cualquier momento ha cometido una fraude, o cualquier otro acto de mal caracter moral.  Si usted ha vivido y ha sido casado con su marido los ultimos 3 anos dentro de los estados unidos, y no ha viajado por mas de 6 meses, pueda ser que no tenga inconveniente.

Tambien, personas de bajos ingreson o quienes recibes asistencia publica califican para llenar la exencion de tarifas (I-912) y no tener que paga los $680 para la solicitud y servicios biometricos.  En el sito web de USCIS hay mas informacion sobre la solicitud de excencion de tarifas

Miembro
cancer67

jzconnolly ha escrito:

Hola Dios me los super bendiga.  estoy casada con un ciudadano y ya tengo 3años y 6 meses con la residencia quiero empezar mi tramite de la ciudadania pero no se si buscar un abogado o hacerlo yo solita que tengo que enviar porfavor aconsejenme vivo en Conecticut.

Miembro
cancer67

Hola!! estoy llenando la aplicacion para la ciudadania, pero tengo dudas con llenar la parte de los apellidos: Me llamo Elisa Baeza Campos...  Baeza es de casada y Campos de Soltera (Padre).. En mi green card apareze mis apellidos antes de casarme : Elisa Campos Rios.. Ok??? Asi que no tengo middle name, pero estoy usando Campos como middle name. My pregunta es: En el primer cuadro dice (last name), le pongo Baeza Campos o solo Baeza??? y el otro apellido de Campos lo pongo como middle name??? AYUDA!!!!

Diamante
mimizota

No puedes usar ese apellido como middle name porque van a empezar a ponerte  sólo la primera letra. Escribe como es, los dos apellidos en last name ,sin embargo eso lo tienes que aclarar en la entrevista.

En mi opinión no debieras complicarte con dos apellidos y dejar uno sólo,claro que es tu decisión.

Suerte