amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cancer67

Re: Ayuda con mi proceso de la Ciudadania PORFAVOR

Gracias por contestarme!!! Estoy de acuerdo contigo, si solo se usa uno!!! Pero que con los apellidos que aparecen en mi green card, igual esta el espacio de last name y tengo dos apellidos ahi, le pongo los dos en ese espacio.. Porque dice las instrucciones pon exactamente como aparece en tu tarjeta, Elisa Campos Rios?? No puedo poner Rios como middle name, Verdad??  Ya nada mas me falta eso y listo para mandarlo!!!

Diamante
mimizota

Sí, escribe los dos en last name, así debe ser, ninguno en middle name.

Junior
carolitya

Hola Mimizota, estoy llenando mi forma N400 y tengo dos dudas.  en colombia uno tiene nombre y dos apellidos,

ej. carolina serna ramirez. pero cuando me dieron la residencia, el social y la licencia, quedo como carolina serna. ellos me quitaron el ramirez.

ahora que lleno no se si poner el ramirez pues no quiere tener los dos apellidos. y solo poner carolina serna. que me aconsejas hacer?

y la otra pregunta es cuando preguntas por el estatus de la ex esposa, de mi esposo. ella vive en colombia, se casaron aca pero el nunca la pidio, ella quizo devolverse.  ellos preguntan si es ciudadana, residente y otro. y en otro dice que explique. que debo escribir?

muchas gracias por tu ayuda.

Miembro
jzconnolly

@mimizota. Te mande un mensaje privado si me pudieras contestar te lo voy agradecer que ni dormir puedo de lo preocupada que estoy gracias Dios te bendiga

Diamante
mimizota

Carilina,

Te aconsejo que dejes sólo tu nombre con el primer apellido  porque cuando se pone el segundo se presta a confusiones y a veces lo toman como dos nombre y un apellido. Aquí en USA es común así,por eso no te preocupes.

En cuanto a lo de la ex, sólo pongan N/A en otro.Eso no es problema.

Suerte