¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pregunta1
0 Kudos

CIUDADANIA / DUI

HOLA A TODOS : ESTOY PIDIENDO MI CIUDADANIA A TRAVES DE UN ABOGADO , ESTE ABOGADO TIENE 25 ANOS TRABAJANDO EN TODO LO QUE ES INMIGRACION Y ES BIEN CONOCIDO . NECESITO SABER DE EXPERIENCIAS DE ALGUNOS DE USTEDES PORQUE HE TENIDO PROBLEMA EN EL PASADO CON RESPECTO A DUI . EL ABOGADO DICE QUE TODO VA A SSALIR BIEN , QUE EL NO TOMA CASOS SI NO SUPIERA QUE TODO VA A IR OK.
HACE 2 ANOS ME NEGARON MI CIUDADANIA POR EL MISMO TEMA Y EN ESE TIEMPO YO ME PRESENTE SOLO SIN ABOGADO Y LLEGUE TARDE A LA CITA , LA OFICIAL ME ESTUVO ESPERANDO EN LA PUERTA Y ME DIJO QUE ESTABA MOLESTA PORQUE LA HICE ESPERAR PERO IGUAL ME ENTREVISTO 10 MINUTOS Y ME MANDO A MI CASA PARA LUEGO MANDARME UNA CARTA DE "NEGADO" .... ESTA VEZ SI CONTRATE ABOGADO Y EL DICE QUE YA PASO SUFIENTE TIEMPO Y QUE NO VA  AHABER PROBLEMA .. SI ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO NECESITO SABER SUS EXPERIENCIAS.. GRACIAS
Miembro
jevito24

Re: CIUDADANIA / DUI

Bueno te dire que si ya paso mas de cinco años no vas a tener problema. Solo lleva la prueba original de la corte como que ya saliste de ese problema y punto. Yo tuve un problema mas grande de ahi y ya gracias a dios soy ciudadano. Espero a verte ayudado
Miembro
adrianita1

Hola amigos del foro

Un saludo para todos y en especial a mis queridas Karlis y Gricelda, bueno he regresado para contarles que tengo una pregunta.

Mi novio presento su aplicacion en la ciudad de For Lauderdale, pero las huellas se las mandaron a tomar en la ciudad de Miami, alguien sabe porque puede suceder esto?., ahora cuanto se demora el FBI, en analizar las huellas y enviarlas a la oficina de inmigracion?.

Amigos de corazon les agradezco, que si alguien sabe, porfavor me contesten,  estamos preocupados por esto y es que no queremos tener ningun inconveniente, huyyyy, ademas les aclaro que el es una persona muy buena, por favor no vayan a pensar mal.

Bueno, mis queridos amigos, me despido no sin antes desearles que tengan un feliz dia, lleno de amor y alegrias.

Un abrazo desde este lejano paìs Colombia.

Adriana

Junior
pregunta1

ES NORMAL , NO EN CADA CIIUDAD TE OFRECEN HUELLAS Y LO MANDAN A LA CIUDAD MAS CERCANA A SU RESIDENCIA  QUE EN ESTE CASO ES MIAMI..   YO POR EJEMPLO VIVO EN UNA CIUDAD DE FLORIDA A 1 HORA DE TAMPA Y ALLA ES DONDE ME MANDAN PARA LAS HUELLAS. YA LUEGO DE ALLI SEGURO EN 1 O DOS MESES LO LLAMAN PARA EL SIGUIENTE PASO YA SEA SI ESTA PIDIENDO RESIDENCIA O CIUDADANIA 
Junior
pregunta1

se espera respuestas o por favor compartan su experiencia/conocimiento acerca del tema citizenship/dui
Junior
ezzy

A mi esposos le dieron la cuidadania con un DUI , no tendras problemas. Suerte. :cara_yes:
Junior
pregunta1

se espera respuesta , alguien con experiencia en el tema
Miembro
jovencuballet

HOLA AMIGO TE CONTARE MI EXPERIENCIA CON EL TEMA DUI Y CIUDADANIA  AMERICANA , HACE UN YEAR Y OCHO MESES ME DIERON UN DUI A RAIZ DE UN ACCIDENTE , EN ENERO DE ESTE PRESENTE EMPEZE A TRAMITAR MI CIUDADANIA EN ABRIL ME DIERON LA CITA PARA MI ENTREVISTA CON ENMIGRACION DURANTE ESE PROCESO DE ESPERA , SEGUI LAS ORDENES DEL JUEZ CUMPLI CON MIS ESCUELAS PAGUE MIS MULTAS IMPUESTA POR LA CORTE. PARA EL DIA DE MI ENTREVISTA YA TODO ESTABA LISTO Y YO PENSABA QUE MI CASO ESTABA CERRADO PUESTO QUE TODO ESTABA EN MANOS DEL ABOGADO YO SOLO SEGUIA SUS INTRUCCIONES. EL OFICIAL DE ENMIGRACION ME EXAMINA LEE MI PLANILLA POR SUPUESTO PUSE QUE HABIA SIDO ARRESTADO POR EL DUI, LLEVE TODAS LAS PRUEBAS DE LAS ESCUELAS PASADAS Y LAS MULTAS PAGAS PERO FALTABA UN DOCUMENTO QUE DEBIA DECIR QUE MI CASO ESTA CERRADO EL CUAL NO TENIA, PORQUE PARA MI SORPRESA EL JUEZ IMPUSO UNA PROBATORIA DE UN YEAR LO CUAL IMPEDIA QUE ME DIERAN UNA RESPUESTA ESE DIA AL TERMINAR EL EXAMEN , EL OFICIAL ME DIO UN MES PARA QUE YO LE ENVIARA LA NOTIFICACION QUE MI CASO ESTABA CERRADO . TUVE QUE PEDIR UNA MOCION EN LA CORTE Y PAGAR PARA QUE ME QUITARAN LA PROBATORIA. AL CONSEGUIRLA SE LA ENVIE AL OFICIAL DOS SEMANAS MAS TARDE RECIBI LA CITA PARA LA CEREMONIA DE JURAMENTACION. LA CLAVE DE TODO ESTO ES LA SIGUIENTE ; UN DUI NO TE IMPIDE SER CIUDADANO SIEMPRE QUE SEA LA PRIMERA VEZ Y NO ESTES ENVUELTO EN ACCIDENTES CON MUERTOS, NO TENER OTROS DELITOS ANTERIORES O FELONIAS, ASEGURARSE ANTE CUALQUIER DELITO EN EL ANTERIOR ESTE ESTE CERRADO, NO MENTIR EN LAS PLANILLAS QUE ENVIAS POR QUE ELLOS LO SABEN TODO , PREPARARTE BIEN PARA EL EXAMEN , Y BIEN IMPORTANTE BUENA APARIENCIA FISICA AL DIA DE LA ENTREVISTA LA IMPRESION CUENTA MUCHO. ESPERO LES SIRVA MI HISTORIA Y SUERTE A LOS FUTUROS CIUDADANOS.

Junior
manuelrosario

Excelente testimonio. Eso quita fuerza a la tesis de mucha gente de que por simples tickets de tráfico rechazan a cualquiera. Felicidades!

Diamante
mimizota

En estos casos muchas veces cuenta el criterio del oficial y del supervisor,se han visto algunas negadas por ese motivo,pero hay que ser optimistas y tener fe.

Suerte