Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yakesita99

Re: CIUDADANIA / DUI

ezzy como estuvo ke a tu esposo le dieron ciudadania con 1 DUI, cuanto tiempo habia pasado del DUI?

jovencuballet tu caso le da esperanzas a mi esposo puesto ke el tien e un DUI 1st offense  en 2008 ,le dieron provation por 5 meses pero no sabe si pueda aplicar para la ciudadania este Diciembre 2010???

Junior
yakesita99

ezzy como estuvo ke a tu esposo le dieron ciudadania con 1 DUI, cuanto tiempo habia pasado del DUI?

jovencuballet tu caso le da esperanzas a mi esposo puesto ke el tien e un DUI 1st offense  en 2008 ,le dieron provation por 5 meses pero no sabe si pueda aplicar para la ciudadania este Diciembre 2010???

Junior
glglna

up interesante tema

Junior
yakesita99

:smileysurprised:mg:

Miembro
marilu7610

Esta interesantísimo tu caso, me podrías decir en que Estado te dieron el DUI y en que Estado presentaste la aplicación para la ciudadanía?

Miembro
marilu7610

Hola quisiera saber en que Estado presentaste tu aploicacion para la ciudadnia?

Miembro
greganytime

anytimegreg

hola

deseo que me expliques como retiraste el probation porque mi hermano esta en tramites de ciudadania pero hace un ano lo agaranon tomado cumplio con todo lo que le ordeno el juez pero le dio tres anos te probation y no sabia que le va a afectar para la ciudadania me podrias ayudar con esto please

jovencuballet ha escrito:

HOLA AMIGO TE CONTARE MI EXPERIENCIA CON EL TEMA DUI Y CIUDADANIA  AMERICANA , HACE UN YEAR Y OCHO MESES ME DIERON UN DUI A RAIZ DE UN ACCIDENTE , EN ENERO DE ESTE PRESENTE EMPEZE A TRAMITAR MI CIUDADANIA EN ABRIL ME DIERON LA CITA PARA MI ENTREVISTA CON ENMIGRACION DURANTE ESE PROCESO DE ESPERA , SEGUI LAS ORDENES DEL JUEZ CUMPLI CON MIS ESCUELAS PAGUE MIS MULTAS IMPUESTA POR LA CORTE. PARA EL DIA DE MI ENTREVISTA YA TODO ESTABA LISTO Y YO PENSABA QUE MI CASO ESTABA CERRADO PUESTO QUE TODO ESTABA EN MANOS DEL ABOGADO YO SOLO SEGUIA SUS INTRUCCIONES. EL OFICIAL DE ENMIGRACION ME EXAMINA LEE MI PLANILLA POR SUPUESTO PUSE QUE HABIA SIDO ARRESTADO POR EL DUI, LLEVE TODAS LAS PRUEBAS DE LAS ESCUELAS PASADAS Y LAS MULTAS PAGAS PERO FALTABA UN DOCUMENTO QUE DEBIA DECIR QUE MI CASO ESTA CERRADO EL CUAL NO TENIA, PORQUE PARA MI SORPRESA EL JUEZ IMPUSO UNA PROBATORIA DE UN YEAR LO CUAL IMPEDIA QUE ME DIERAN UNA RESPUESTA ESE DIA AL TERMINAR EL EXAMEN , EL OFICIAL ME DIO UN MES PARA QUE YO LE ENVIARA LA NOTIFICACION QUE MI CASO ESTABA CERRADO . TUVE QUE PEDIR UNA MOCION EN LA CORTE Y PAGAR PARA QUE ME QUITARAN LA PROBATORIA. AL CONSEGUIRLA SE LA ENVIE AL OFICIAL DOS SEMANAS MAS TARDE RECIBI LA CITA PARA LA CEREMONIA DE JURAMENTACION. LA CLAVE DE TODO ESTO ES LA SIGUIENTE ; UN DUI NO TE IMPIDE SER CIUDADANO SIEMPRE QUE SEA LA PRIMERA VEZ Y NO ESTES ENVUELTO EN ACCIDENTES CON MUERTOS, NO TENER OTROS DELITOS ANTERIORES O FELONIAS, ASEGURARSE ANTE CUALQUIER DELITO EN EL ANTERIOR ESTE ESTE CERRADO, NO MENTIR EN LAS PLANILLAS QUE ENVIAS POR QUE ELLOS LO SABEN TODO , PREPARARTE BIEN PARA EL EXAMEN , Y BIEN IMPORTANTE BUENA APARIENCIA FISICA AL DIA DE LA ENTREVISTA LA IMPRESION CUENTA MUCHO. ESPERO LES SIRVA MI HISTORIA Y SUERTE A LOS FUTUROS CIUDADANOS.