¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jzconnolly
0 Kudos

Ciudadania Y Taxes Ayuda porfavor

Hola A todos en este inicio de año Dios los bendiga.

Bueno mi pregunta es ya termine de llenar la N-400 para la ciudadania estoy casada con un Ciudadano americano y desde que nos casamos en el 2005 hacemos taxes juntos en el 2008 me hice residente permanente y ahora queremos meter los papeles para la ciudadania pero tengo duda en la parte 10 pregunta #5 Do you owe any Federal, State, or Local taxes that are overdue. Pusimos que YES porque a mi esposo le hicieron una auditoria en el 2010 y le toco pagar pero todavia debe pero va hacer un plan de pago pero tengo miedo que por eso puedan negarme la ciudadania porfavor si alguien me puede ayudar se los voy agradecer.

Diamante
mimizota

Re: Ciudadania Y Taxes Ayuda porfavor

Si los taxes son de ambos deben mostrar el plan de pago para el día de la entrevista,así que mientras tanto ya deben haber pagado por lo menos una cuota para que vean que están cumpliendo.

Suerte

Miembro
jzconnolly

Mimizota Gracias por tu respuesta pero tu crees que si esta correcto que ******** YES en esa pregunta y el dia de la entrevista lleve todas las pruebas.  crees que eso seria un motivo para negarme la ciudadania?

Diamante
mimizota

Sí,está bien así a menos que las pidan antes.

Miembro
jzconnolly

A y aclaro cuando digo que a mi esposo le hicieron auditoría es porq el tiene una compañía pero como los Taxes los hacemos juntos por eso es mi pregunta si eso me puede afectar para que me nieguen la ciudadanía??

Diamante
mimizota

La auditoría fue a la empresa o a los taxes que presentaron porque una cosa es la empresa y otra los taxes personales. Igual no hay por qué te afecte,es solamente para tener claros los conceptos.  O hacen los taxes de la empresa en conjunto?

Miembro
jzconnolly

si los Taxes los hacemos todo junto desde un principio. 

Miembro
jzconnolly

Esque la compañía de mi esposo es LLC que significa que sus ganancias y gastos los tiene que presentar con sus Taxes personales por eso lo hacemos todo junto.