happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
almian
0 Kudos

Despues de las Huellas Digitales tarda mucho?

Hola alguien de ustedes me podria informar si despues de las Huellas Digitales tarda mucho la cita para el examen de ciudadania, mi cita fue el 1ro de febrero 2008 aqui  en Memphis Tennesse, por favor se los agradecere.
Papel
almian

Re: Despues de las Huellas Digitales tarda mucho?

:cara_auchh:Alguien por favor que ya haya tenido la cita de huellas digitales y presentado su examen; denme una idea de cuanto tiempo tarda para presentar el examen despues de las huellas digitales, como 3 meses, 4, 5 o depende del estado en que lo presentemos? 
Papel
almian

Tuve mi cita de huellas digitales el primero de febrero, tarda mucho para que presente mi examen alguien que me pueda dar una idea por favor 
Senior
bigot60

Hola, que tan rápido sea depende de muchas cosas, pero lo que determina mas es el backgrund check y que tan congestionada esté la oficina donde te toque la entrevista, pero están trabajando mas rápido. Mi esposa y yo fuimos a la huellas el 8 de febrero y la semana pasada fuimos a la entrevista. Hay varios foristas que están en situación similar incluso algunos que esperaban desde el año pasado ya les han enviado sus citas. Es cuestion de paciencia y esperar pronto recibiras respuesta. Te deseo lo mejor
Papel
almian

[ Editado ]
Gracias bigot por tus deceos ahora si me estoy preocupando mas por que a mi no me ha llegado ningun papel para entrevista y ya casi se termina este mes de abril. Pense que la entevista y el examen eran el mismo dia. La verdad no tengo idea si aqui en Memphis es diferente solo espero que mi direccion no haya estado incorrecta y por eso no he recibido nada, o ustedes saben si nacional visa es la que manda estas citas por favor espero y alguien  me pueda asesorar con esto.  

Mensaje editado por almian

Diamante
petty200013

Cuando fue q aplicaste?

A mi me tardo 10 dias despues de mis huellas para q me dieran mi cita.

El 25 de marzo hice mis huellas y el 3 de abril ya habian aprovado mi cita para el 16 de mayo.

Mira asi ha estado mi caso:

27 de febrero envio peticion
29 de febrero reciben mi peticion
10 de marzo recibo NOA
15 de marzo recibo cita para mis huellas
25 de Marzo Cita para las Huellas
16 de Mayo cita para Examen de Ciudadania
Acero
amita77

Cada Estado es diferente, depende si tu apellido es comun, si tienes record. No importa cuanto demore, ocupa tu tiempo preparando bien tu carpeta o file con todos tus antecedentes originales. Hace un archivo con copia de tu solicitud, luego anda poniendo los originales con copia. Certificado de nacimiento traducido por alguna oficina autorizada, por ejemplo. Y a estudiar mucho las preguntas del examen y a escribir las posibles preguntas. Asi no pensaras en la espera y no andaras corriendo cuando te llegue la carta para la entrevista. Mucha suerte.

Escrito por almian:
Hola alguien de ustedes me podria informar si despues de las Huellas Digitales tarda mucho la cita para el examen de ciudadania, mi cita fue el 1ro de febrero 2008 aqui  en Memphis Tennesse, por favor se los agradecere.

Junior
vdelrio

Estoy de acuerdo...
Necesitas tener paciencia.
Mira yo envie mi aplicacion el 18 de octubre del 2007.
Recibi mi NOA el 24 de diciembre y las huellas el 6 de febrero.
Todavia estoy esperando por mi entrevista.

Plata
rabbitdo

yo envie documentos el 29 feb 08.y huellas el 28 marzo aqui en espera de entrevista..

ojala q rapido....:cara_burlon:
Plata
rabbitdo

Hola ! pretty tu vas casi conmigo.... yo envie todo a mesquita tx.