¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
auraboreal
0 Kudos

EN CUANTO TIEMPO LLEGA EL PASAPORTE AMERICANO?

HOLA a todos

Yo soy hija mayor de edad soltera, y mi madre gracias a Dios ya se ha hecho ciudadana, cuando ella era residente (y hace como 15 años) me solicitó con la I-130, todo bien,la espera muuuy larga pero bueno, todavía tendré que esperar más pues la fecha de prioridad para hijos de ciudadano regresó a 1991 y mi aprobacion es de agosto 1992, así que
bueno a esperar un poco mas... pues no sabemos que más hacer.
Mi pregunta es a cerca del tiempo que tardan en enviar el pasaporte americano, mi madre vive en California y ya va para 4 semanas que envio su certificado de ciudadania para obtener su pasaporte, ella y yo ya estamos ansiosas de que llegue para que ella por fin pueda viajar a México donde estoy yo.
* Alguien de California sabe cuanto tarda en llegar el pasaporte americano?
Muchas gracias anticipadas por sus respuestas.
Un saludo desde México.
AURABOREAL
Diamante
mimizota

Re: EN CUANTO TIEMPO LLEGA EL PASAPORTE AMERICANO?

Es mucho tiempo,mire a ver si aqui puede chequear su estatus.

http://travel.state.gov/passport/get/status/status_2567.html

Junior
auraboreal

Re: EN CUANTO TIEMPO LLEGA EL PASAPORTE AMERICANO?

GRACIAS mimizota por el link.
Ya visité el sitio y me dice que necesito su last name, es su apellido?, o su nombre y apellido?
tambien necesito introducir los 4 ultimos dígtos de su seguro social, y como no me lo sé mejor se lo voy a preguntar ahora que le llame.

La fecha de prioridad para la primera categoría ya regresó a junio de 1992, así que ya me faltaría muy poco.
Gracias por responderme, un abrazo fuerte desde México.
AURABOREAL