¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yecyfm
0 Kudos

Emergencia... Mimizota, Aleja o alguien que sepa

Emergencia,

En Agosto del 2011 puse 2 peticiones I-130  una para mi mama y otra para mi papa..a  mi mama le aprobaron todo bien rapido y ya esta aqui conmigo. A mi padre en cambio me pidieron pruebas de relacion de padre he hija puesto que naci fuera del matrimonia (mis padres nunca estubieron casados y cundo tenia solo 2 anos ellos se separaron).

Como prueba les envie  mi acta de bautiso, y solo algunas fotos en las cuales ya  estoy grandesita pues no encontramos fotos de chichita con el, como no viviamos juntos o quizas se perdieron.... en fin acabo de leer una actualisacion en USCIS donde que me han enviado una carta de negasion de la I-130.

Que puedo hacer ahora? se que aun tengo que esperar la carta en el correo y que ahi habra opciones como para apelacion ect., pero como puedo probar que es mi padre y que siempre hemos tenido esa relacion de padre he hija?

la realidad es que siepre he tenido una llinda relacion con mi papa  aunque no hayan fotos de chiquita para probar esa relacion.

Que hago ahora? si llenara otra I-130 que tendria que hacer para que no sea negada otra vez? necsito un abogado?

Por favor HELP ME

Plata
tiamiri55

Re: Emergencia... Mimizota, Aleja o alguien que sepa

No se si te ayuda. Mi amigo tuvo k hacerse el examen de ADN..con eso demostro k es su, padre
Diamante
mimizota

Re: Emergencia... Mimizota, Aleja o alguien que sepa

Tu padre te reconoció desde que naciste?, ellos necesitan saber si hubo relación o sea si él estuvo pendiente de tu manutención,eso es importante, de lo contrario será difícil. No es que duden que sea tu padre,sino que merezca que lo pidas para eso es que se deben enviar pruebas de esa relación,  sólo las piden cuando no estuvieron casados los padres.

Apelar sería muy demorado,si consigues las pruebas sería mejor pedirlo de nuevo.

Suerte