happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alexasanchez
0 Kudos

Entrevista para residencia en embajada americana en bogota colombia

Hola buenas noches, quisiera compartir con ustedes que finalmente despues de 6 meses de tramites mi madre tiene la entrevista en la embajada americana en bogota, me gustaria saber que tipo de preguntas le haran a mi mama ,para estar preparadas y si lo examenes medicos los resultados son entregados el mismo dia?  Mil gracias de antemano.

Junior
marthaeu

Re: Entrevista para residencia en embajada americana en bogota colombia

Hola alexa mis papas tambien la recibieron en Bogota, los examenes medicos no los entregan el mismo dia ,miran el resultado de la vacuna de tuberculosis creo esperan como 3 dias se los dan en un sobre cerrado que no debe abrir. Las preguntas son muy faciles en relacion como tu obtuviste tu ciudadania, cuanto hace que vives en USA, donde vives, y si ella ha estado en USA  en que fechas y cuanto se demoro, basicamente es la confirmacion de la informacion que va en los documentos.Mucha suerte.

Miembro
alexasanchez

muchisimas gracias por tu ayuda, una pregunta  mas, es necesario registrarme en la pagina web colombia.usvisa-info.com? Antes de asistir ala entrevista? 

mil gracias

Miembro
alexasanchez

Ohhhh algo mas, que documentos originales debe de llevar mi mama ala entrevista???

un millon de gracias