¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ogunbalenyo
0 Kudos

HAY POSIBILIDADES DE HACER LA CIUDADANIA CON FELONIA

Tuve un problema  en New york , fue una pelea en la cual fui acusado de haber amenasado a una persona con un machete.  Fuimos a corte y  yo me declare' culpable sin serlo, me declare' culpable porque el abogado insistio en eso diciendome que asi no iria a la carcel y que me pondrian a hacer algun servicio comunitario. No tenia base para llevar testigo y declararme inocente porque nadie quiso ir a defenderme por miedo a quedar involucrado en problemas, no me quedo' mas remedio aceptar culpa siendo inocente  por mi falta de conocimientos judiciales y por nunca haber tenido ninguna clase de problemas judiciales..  Bueno, el caso ocurrio en el 2000, me senteciaron a 5 años de probacion, pero solo cumpli' 2 años en probacion, pues me tumbaron el caso de probacion antes de los 5 anos.  Mi cargo obtenido fue "intento de asalto en segundo grado" "assault in second degree". No hice tiempo en carcel ni nada, solo un dia detenido.  Despues de eso no he tenido ninguna clase de problemas judiciales ni de ninguna clase.  El  problema es que quiero hacer la ciudadania ahora, y tengo temor de que me sea negada o que pueda tener algun problema y perder mi residencia, soy residente legal en este pais por 13 años. Quisiera saber si alguien en new york city  u otro estado ha tenido algun problema similar o de cualquier felonia y que haya podido hacerse ciudadano.  Mi felonia fue catalogada de clase ( c-d). Eso fue en el 2000, han pasado 7 año de ese problema.  Por favor me gustaria que me acesoren acerca de esto, me gustaria si alguien de NY paso' por esto y si pudo hacerse ciudadano y cuales pasos tuvo que dar, o si saben de algunas asociaciones sin fines de lucro que me puedan ayudar en esto, no tengo dinero para abogado.  Por favor necesito informaciones de ustedes, ny y de cualquier otro estado.
gracias.
Quarzo
lilysonia

Re: HAY POSIBILIDADES DE HACER LA CIUDADANIA CON FELONIA

HOLA QUE BUENO ESTES DECIDIENDO APLICAR LA CIUDADANIA .

EN MIGRACION QUIEREN SABER MUCHO  DE LOS ULTIMOS 5 ANOS AUNQUE EN PROBACION PARA LIMPIAR UN RECORD TARDA HASTA 10 .

EN TU CASO NECESITAS UN ANOGADO QUE TE REPRESENTE PERO LO PRIMERO QUE EL ABOGADO TE PUEDA ASEGURAR QUE PODRAS SER ELEGIBLE .PUEDES EMPEZAR CON AYUDA DE ASOCIACIONES AUNQUE ELLOS NO TE REPRESENTAN SI TE AYUDAN A LLENAR LAS FORMAS Y DARTE INFORMACION TENDRIAS TU QUE PAGAR EL ABOGADO .

ESTE ES UNO DE LOS EJEMPLOS QUE PRUEBAN FALTA DE CONDUCTA MORAL

Cualquier crimen contra una persona con la intención de dañar.

Junior
ogunbalenyo

contesten por favor
Junior
ogunbalenyo

Por favor todo el que sepa  de este tema que me conteste para informarme, estare'  agradecido. leanlo
Senior
medioabzurdo

Habrá posibilidades pero lo más probable es que no lo puedan ayudar por la falta de comunicación empezando por el título que no tiene ningún sentido, además de cometer un crimén contra el idioma español; "felonía" en castellano significa deslealdad y traición lo cual aparentemente no es la razón por la que le llevaron preso. 

Habiendo aclarado este asunto, generalmente en las grandes ciudades existen muchas organizaciones que le pueden ayudar entre las que se pueden contar: ACLU ( American Civil Liberties Union,particularmente si es un caso de discriminación); instituciones religiosas; The American  Bar Association (ABA); LULAC (organización latina nacional) y dependiendo de su nacionalidad es posible que exista una organización que sirva a gente de su país.

Confiamos que pueda solucionar su asunto.   

Junior
ogunbalenyo

Re: HAY POSIBILIDADES DE HACER LA CIUDADANIA CON UN CASO "FELONY"

Agradezco a aquellas personas que en verdad toman esto en serio y estan dispuestos a ayudar.  Por el contrario les digo a esas personas que  en sus comentarios insultan u ofenden a quienes solicitamos ayuda, que sean mas educados , que si van a hacer una correccion que la hagan de una manera instructiva, no de una forma ofensiva.  Aqui entran personas que tratan de marginal a otros. 

Quiero decirle a esa persona que me sugirio que si no tengo dinero para un abogado, que tratara de buscar un abogado gay y que asi no me cobrarian.  A ti te digo que nunca he sido una persona con esa clase de orientacion sexual, y que si uno dice que no tiene dinero, no significa que uno vaya a hacer algo aberrante.  Analiza tu comentario y si no tienes que hacer, trata de dedicarte a ser mas humano y menos antisocial.

Gracias a aquellos que en verdad entran a dar comentario positivo para ayudar a otros y unirnos mas.
Quarzo
lilysonia

Este senor vive aqui en el foro molestando y dizque corrigiendo la gente la verdad que no vale la pena gastar su tiempo con un troll :cara_que_importa:

Escrito por ogunbalenyo:
Agradezco a aquellas personas que en verdad toman esto en serio y estan dispuestos a ayudar.  Por el contrario les digo a esas personas que  en sus comentarios insultan u ofenden a quienes solicitamos ayuda, que sean mas educados , que si van a hacer una correccion que la hagan de una manera instructiva, no de una forma ofensiva.  Aqui entran personas que tratan de marginal a otros. 

Quiero decirle a esa persona que me sugirio que si no tengo dinero para un abogado, que tratara de buscar un abogado gay y que asi no me cobrarian.  A ti te digo que nunca he sido una persona con esa clase de orientacion sexual, y que si uno dice que no tiene dinero, no significa que uno vaya a hacer algo aberrante.  Analiza tu comentario y si no tienes que hacer, trata de dedicarte a ser mas humano y menos antisocial.

Gracias a aquellos que en verdad entran a dar comentario positivo para ayudar a otros y unirnos mas.

Junior
ogunbalenyo

Gracias lilysonia por tu apoyo y por tu comentario positivo.
Junior
ogunbalenyo

CON UN RECORD DE MAL MORAL Y CARACTER SE PODRIA HACER LA CIUDADANIA

No hay manera de bloquear a esas personas que quieren hacer de este gran foro un relajo, o que podriamos hacer para evitarlos
Quarzo
lilysonia

Re: CON UN RECORD DE MAL MORAL Y

donde dice opciones dale un click y dole otro click donde dice reporte este mensaje alli te saldra una casilla y puedes reportar las veces que quieras entre mas sean mas rapido lo quitan aunque este troll vendra quizas con otro nick lo mejor es ignorar .