¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ysdjmm66
0 Kudos

HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO, TENDRA EFECTOS AL APLICAR PARA LA CIUDADANIA?

Hola amigos del foro, ayer platicando con un familiar mio que esta en proceso, me puse a pensar si el tendra algun problema en la entrevista, ya que el tiene seis hijos con su esposa y tiene 2 con otra mujer. El obtuvo su residencia por la ley LIFE.Cuando el arreglo su residencia solo le pusieron en la aplicacion a los hijos de la esposa( 4 nacidos en mexico y 2 nacidos en US) Total ,que ahora esta aplicando para la ciudadania, ya se tomo sus huellas ayer, y yo le pregunte si le pusieron en la aplicacion a los 2 hijos extras que tiene fuera del matrimonio(tambien nacidos en US), el me dijo que si, que si eso afecta .  Yo no le supe responder, pero me pongo a pensar que la situacion que el tiene no es de buena moral.  No se si el oficial que lo entreviste tome esto en cuenta. El no debe child support.
Ustedes del foro que son tantos  me pueden dar su opinion al respecto?
Alguien tiene o ha visto una situacion similar?
Gracias por su tiempo. :cara_ohno:
Diamante
mimizota

Re: HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO, TENDRA EFECTOS AL APLICAR PARA LA CIUDADANIA?

El hecho de tener hijos fuera del matrimonio no le afecta siempre y cuando este cumpliendo con todos para eso le pediran pruebas de  child support.

Suerte

Junior
fray33

hola   yo  casi  estoy  en  el  mismo  caballo   dejame  saber  mas  de  tu  amigo  cuando  seaga  siudadano por  fa...  saludo
Junior
ysdjmm66

Asi lo hare Fray33.
El tendra su cita en Diciembre.
Ya te informare.
Saludos.:cara_coqueta:
Junior
fray33

Muchas  grasias  sperare  por  ti   me  puede  escrivir  fray.3@hotmail.com
Junior
ysdjmm66

Para Fray33

Solo para contarte acerca de mi primo que tiene hijos con dos mujeres diferentes y hoy tuvo su entrevista de ciudadania.
Me cuenta que solo estuvo  por 6 o 7 minutos con el oficial , que ni le repaso toda la aplicacion  y solo lo puso a leer una oracion en ingles. (the white house is in Washington )  Creo que tuvo mucha suerte, el oficial solo le pregunto  que cuantos hijos tiene en total, el dijo que 8. ,  y fue todo, luego luego lo aprobaron. Tambien le pidieron ver el ultimo a~o de taxes.
Yo espero que tu tambien tengas mucha suerte y esta experiencia te sirva para tener un poco de mas confianza. Siempre hay que decir la verdad y todo saldra bien.
Te deseo suerte.
Bye!!!:cara_yes::cara_bizco:
Junior
fray33

ysdmm66.

Muchas   gracias  por  desarmé  sobre  tu  primo  que  bueno  que   todo  le  salio  bien pensé que  nunca  me  responderias  gracia  por  acordarte  de  mi  ..

te  diré  que  me  es  muy  dificil  explicarle   mi  situación  a  un  oficial   de  imm,  para  que  me  pueda  entender   es  un  caso   bien  dificil  las  verdad  no  se  que  ser 

gracia  nueva  mente   y  saludo.

Miembro
caballista1

mira,yo tube la entrevista hoy 15 de diciembre en orlando,y pase el test,pero cuando el oficial miro la aplicacion yo tenia el nombre de mi hijo que nacio con otra mama  ,el nacio en el 2006,pero el divorcio salio el 2007con la que yo obtuve mi residencia ,el me puso problema me dijo que va a chequear el caso para haber que no hubiera felonia,yo aplique con 5 anos de residente ,ahora me dijo que tenia que esperar hasta 3 meses ahora no se quede muerto en vida  no se !!!!!!!!!!!!!!!!!que ira apasar
Diamante
mimizota

caballista,

Ojalá no tengas problema porque es obvio que si tienes un hijo con una mientras ajusta estatus con otra,pues da lugar a dudas.La mamá de tu hijo es ciudadana? ve preparando buenas pruebas de la legalidad de ese matrimonio,no sea que se te emprobleme la GC.

Suerte

Junior
fray33

caballista 

Cuanto  siento  los  que  te  esta  pasando   pero  vamos  a   pedir  que  todo  te  sarga  bien   ellos  saben   que  excite  las  infidelidad     de  seguro no  tendrá   problemas    no  te  desanime   te  mandaran  tu  carta  para  ir  a  juramentar  ,,,

gracias   por  poner  tu  tema   sera  de  mucha  ayuda  para  las  que  es tamo  con  este  mismo  problemon   que  no  se  los  deseo  a  nadie   espero  no  siga  informando sobre  tu  caso  ,,    saludo.