happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
07191977
0 Kudos

Hola me gustaria que me respondieran esta pregunta

Hola yo aplique para miciudadania hace dos semanas ya tengo mi cita de mis huellas para el 11 de Febrero mi pregunta es la siguiente mi residencia de vence el 28 de Enero la abogada que lleno mis papeles me dijo que no habia ningun problema con eso porque estaba solicitandola antes de que se venciera pero tengo mis dudas de que cuando tenga mi entrevista el oficial me diga algo y no me deje tomar mi examen y se pierda mis $680 dlls mas los 250 que me cobro la abogada por llenarme todo alguien me podria ayudar con esta duda Muchas Gracias !!!

Diamante
mimizota

Re: Hola me gustaria que me respondieran esta pregunta

No tienes problema,lo único es que te quedas sin nada mientras te  dan tu ciudadanía pero en tu proceso no afecta. Pudiste haber hecho el proceso por tí misma sin pagar,pero bueno ya lo hiciste.

Suerte

Miembro
07191977

Re: Hola me gustaria que me respondieran esta pregunta

Muchisimas gracias :smileyhappy: Yo lo queria llenar pero mi esposo no quiso dijo por los riesgos de un error de dedo Muchas Gracias!!!