happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nelson813

Re: No le han dado la cita de juramentacion de ciudadania

HOLA A TODOS DESPUES DE 5 MESES DE ESPERAR UNA RESPUESTA AYER ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME NOTIFICAN  QUE NECESITAN LA NOTICIA FINAL DE MI DIVORCIO DE MI PRIMER MATRIMONIO Y  YO TUBE QUE ESPERAR 5 MESES PARA SABER ESO EL LUNES QUERIENDO DIOS IRE A LA CORTE Y MANDARE ESO POR CORREO SI SE ALGO MAS SE LOS HARE SABER SUERTE Y QUE PASEN UN GRAN FIN DE SEMANA.

Junior
marmolejita

Nelson,

wowoo es increible , ojala que sean pocos los casos asi , porque habemos muchas personas esperando por mucho tiempo y que despues de tanta espera nos salten con algo asi , es insolito ...ojala k todo te salga bien !!

Junior
susuguapa

Hola a todos, vengo a darles animooo!!!!! Fijense que yo tuve mi entrevista el 15 de junio y desde entonces estaba esperando la carta para la juramentacion. Esto es superdesesperante y ya con los nervios de punta hable el 20 de julio a USCIS para ver que pasaba y me dijeron que no sabian nada y que me tenia que esperar 90 dias y un dia y que entonces si no me llegaba nada les volviera a hablar y que creen? Que hoy me llego la cita para la juramentacion es para el 20 de agosto y la carta tiene fecha del 21 de julio o sea un dia despues de que yo hable, que casualidad no creen? No se desesperen, ponganse en oracion, tengan fe!!!!

Bendiciones para todos, Susu.

Junior
marmolejita

Re: No le han dado la cita de juramentacion de ciudadania,

Susu,

Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,gracias por tus animos , voy a llamar el lunes.........

Miembro
indiano

Marmolejita, Nelson

Confien en Dios las malas noticias se sabe de inmediato yo por mi parte hago la juramentacion para el 6 de Agosto gracias a Dios yo tambien pensaba lo peor ustedes son testigos de mi angustia pero ya me vino la carta para la juramentacion solo Dios pudo haber hecho esto realidad, por otro lado mi esposo tiene las huellas para el 11 de Agosto y esperemos que no le hagan problema el tambien tuvo un arresto pero todo fue dismissed de todas todas hizo un exponge y esperemos eso ayude.

Felicidades susguapa y un abrazo al foro.

Miembro
nelson813

MIL GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO Y LA BUENA VIBRA OJALA Y LO TOMEN .DE EXPERIENCIA  LOS NUEVOS APLICANTES PARA LA CIUDADANIA Y NO PASAR POR TANTA ANGUSTIA ,SOSOBRA ..PARA ELLOS QUE ESTEN SEGUROS DE  QUE TODOS LOS PAPELES QUE PIDEN ESTEN EN REGLA Y ASI NO TENDRAN QUE ESPERAR POR MESES COMO OTROS QUE AL IGUAL QUE YO NOS HA TOCADO SUFRIR ESTE PROCESO.  DE NUEVO MIL GRACIAS POR TODO Y INDIANO FELICITACIONES POR TU JURAMENTACION  DIOS NOS ESCUCHO LAS ORACIONES  Y LA BUENA VIBRA.....!

Junior
enlafl

HOY 26 JULIO MANDE LA COPIA DEL DIVORCIO QUE ME HA TENIDO ESPERANDO TANTO TIEMPO VAMOS A VER CUANTO SE DEMORAN EN RESPORDERME OJALA Y SEA PRONTO Y CON BUENAS NOTICIAS QUE PASEN BUENA NOCHE Y FUERZA PARA QUE A TODOS NOS SALGAN LAS COSAS BIEN....!

Junior
susuguapa

Marmolejita, que paso hablaste?

Saludos, Susu.

Junior
marmolejita

Susu,

Manana es que voy hablar , a pesar de que los 90 dias se me cumplen en 13 de agosto , manana que es mi dia libre llamare aunque me digan lo mismo de la ultima vez !!

Saludos...

Miembro
nelson813

SALUDOS A TODOS GRACIAS A DIOS HOY POR FIN ME LLEGO LA CARTA PARA LA CEREMONIA DE JURAMENTACION ESTOY FELIAZ POR MI Y POR SUPUESTO POR MI ESPOSA QUE TAMBIEN DEPENDIA DE ESTA YA QUE ELLA NO TIENE PAPELES LEGALES Y AHORA A DIOS GRACIAS PODRE EMPEZAR CON SUS DOCUMENTOS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO Y TENGAN FE RUEGEN A DIOS QUE TODO LES SALGA BIEN  PAGELEN A UNA PERSONA QUE LOS ASCESORE PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS EN EL FUTURO POR QUE UN PAPEL QUE UN OLVIDE DESPUES SE LE CONVIERTE EN MESES DE ESPERA Y ESO ES UNA PESADILLA QUE NO QUISIERA QUE NADIE PASARA HAGAN EL ESFUERZO Y CONSULTEN CON UNA PERSONA QUE SEPA DE ESTO MI CITA ES EL 14 DE SEP EN TAMPA FL MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SUERTE A TODOS.