¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
serenaperu
0 Kudos

Pregunta sobre documentos para llevar a la entrevisa (Me ayudan?)

Un saludo a este foro que es muy importante para los que estamos en tramites para la ciudadania.

Tengo mi cita para la entrevista justo el 14 de febrero, 8;00 a.m..... pero en la lista de requisitos, me piden que lleve :

"An original Internal Revenue Service (IRS) Form 1722 listing tax information for the past three years, or copies of the income tax forms you filed for the past three years"

Yo tengo como 9 anos de residente, y no trabajo desde hace 7 anos, por cuidar a mi  nena,, entonces mi esposo es que hace los taxes.  El ha sacado copia del Form 1040 del 2009/2010/2011...  pero yo no estoy seguro si eso es exactamente a lo que se refieren?? no entiendo bien lo de la Form 1722. 

Podrian ayudarme a aclarar esa duda??

Ah, mi cita es en Charlotte, Carolina del NOrte,

Mil gracias por su comentario,

Serena

Diamante
mimizota

Re: Pregunta sobre documentos para llevar a la entrevisa (Me ayudan?)

Sí,lleva los la copia de los taxes que ha hecho tu esposo ,supongo ahí te pone como esposa,así que no hay problema.

Suerte

Miembro
serenaperu

Mimizota, muchas gracias por contestar. Aunque aun no entiendo lo de la Forma 1722,
Diamante
mimizota

Esa es para los transcripts pero con la copia de los que tu esposo hizo está bien,no te preocupes.

Suerte