¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
desafiante35

Re: QUE DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA APLICAR PARA CIUDADANIA?

Escrito por candi0318:
If you have a dependent spouse or children who do not live with you, send:
  • Any court or government order to provide financial support; and
  • Evidence of your financial support (including evidence that you have complied with any court or government order), such as:
    • Cancelled checks,
    • Money and receipts,
    • A court or agency printout of child support payments,
    • Evidence of wage garnishments,
    • A letter from the parent or guardian who cares for your children.
If you answer "Yes" to any of Questions 1 through 14 of Part 10 of form N-400, send:

A written explanation on a separate sheet of paper.

If you answer "No" to any of Questions 34 through 39 of Part 10 of form N-400, send:

A written explanation on a separate sheet of paper.

If you have ever been arrested or detained by any law enforcement officer for any reason, and no charges were filed, send:

An original official statement by the arresting agency or applicant court confirming that no charges were filed.

If you have ever been arrested or detained by any law enforcement officer for any reason, and charges were filed, send:

An original or court-certified copy of the complete arrest record and disposition for each incident (dismissal order, conviction record or acquittal order).

If you have ever been convicted or placed in an alternative sentencing program or rehabilitative program (such as a drug treatment or community service program), send:
  • An original or court-certified copy of the sentencing record for each incident; and
  • Evidence that you completed your sentence:
    • An original or certified copy of your probation or parole record; or
    • Evidence that you completed an alternative sentencing program or rehabilitative program.
If you have ever had any arrest or conviction vacated, set aside, sealed, expunged or otherwise removed from your record, send:

An original or court-certified copy of the court order vacating, setting aside, sealing, expunging or otherwise removing the arrest or conviction, or

NOTE: If you have been arrested or convicted of a crime, you may send any countervailing evidence or evidence in your favor concerning the circumstances of your arrest and/or conviction that you would like USCIS to consider.

If you have ever failed to file an income tax return since you became a Permanent Resident, send:

All correspondence with the IRS regarding your failure to file.

If you have any federal, state or local taxes that are overdue, send:
  • A signed agreement from the IRS or state or local tax office showing that you have filed a tax return and arranged to pay the taxes you owe; and
  • Documentation from the IRS or state or local tax office showing the current status of your repayment program.

NOTE: You may obtain copies of tax documents and tax information by contacting your local IRS offices, using the Blue Pages of your telephone directory, or through its website at www.iris.gov.

If you are applying for a disability exception to the testing requirement, send:

An original Form N-648, "Medical Certification for Disability Exceptions," completed less than six months ago by a licensed medical or osteopathic doctor or licensed clinical psychologist.

If you did not register with the Selective Service and you (1) are male, (2) are 26 years old or older, and (3) lived in the United States in a status other than as a lawful nonimmigrant between the ages of 18 and 26, send:

A "Status Information Letter" from the Selective Service (Call 1-847-688-8888) for more information

Como ve no estoy mintiendo

ESTA MUJER ESTA LOCA...CUANDO YO APLIQUE PARA LA CIUDADANIA AMERICANA, LLENE EL FORMULARIO N-400 Y LO ENVIE POR CORREO, AL MES ME LLEGO PARA LA CITA DE LAS HUELLAS DIGITALES, Y LUEGO TUBE QUE ESPERAR 5 MESES MAS PARA LA ENTREVISTA Y EL EXAMEN..

MI ENTREVISTA FUE A LAS 9.50AM...ENTREGUE LA CARTA QUE ME HABIAN ENVIADO, ME DIJERON QUE ME SIENTE Y A LOS 5 MINUTOS ME LLAMARON, ENTRE A UNA OFICINA, LA SALUDE A LA PERSONA ENCARGADA DE MI ENTREVISTA, Y ME DIJO QUE LEVANTE LA MANO Y ME HIZO JURAR QUE TODO LO QUE DIGA ES LA PURA VERDAD, DEL CUAL YO LE DIJE QUE SI...ME DIJO QUE ME SENTASE Y ME COMENZO A PREGUNTAR DE MI DIRECCION ACTUAL, MIS ULTIMOS TRABAJOS DURANTE LOS ULTIMOS 5 YEARS, SI ERA CASADO Y SI TENIA HIJOS.

ME DIJO ESCRIBE.

1.-HE WANTED TO TALK TO HIS BOSS.

2.- I GO TO WORK EVERYDAY.

3.- I KNOW HOW TO SPEAK ENGLISH.

DESPUES ME DIJO...CONGRATULATION...PASASTES LA ENTREVISTA...FUE CUESTION DE 5 MINUTOS.

ESTA LOCA LES TRATA DE METER MIEDO...Y SI VAN CON MIEDO..SEGURO QUE SE CONFUNDIRAN Y NO PASARAN...NO LE HAGAN CASO...LA ENTREVISTA ES SIMPLE....ES PROBLEMATICO CUANDO TU TIENES ANTECEDENTES,AHI SI TE CUESTIONAN Y TE PIDEN MUCHAS COSAS, HASTA REGRESAR LA PROXIMA VEZ....PERO SI NO TIENES NADA..NO TE PREOCUPES....LA ENTREVISTA ES SIMPLE Y CORDIAL......

ESTA LOCA DEBE TENER ANTECEDENTES POR ESO LE PIDIERON TANTAS COSAS.....NO LE HAGAN CASO......

Junior
desafiante35

Escrito por torres124:
hola si kieres se puede meter a esta pagina ayi tiene toda la informacion q necesitas todos los requisistos y la forma y intsruciones como llenarla todo esta ayi gratis www.porlaciudadania.com

CLARO MR.TORRES124...ESTA BIEN SU INFORMACION, SIMPLE Y LO DICE TODO EN LA WEBSITE QUE ESCRIBIO PARA TODOS...FELICIDADES MR.TORRES A SI SE COMUNICA A LA GENTE...ALGO SIMPLE I DIDACTICO...FUI A LA WEBSITE...www.porlaciudadania.com  Y ESTA TODA LA INFORMACION, ADEMAS DE LOS EXAMENES....

ASI ES COMO SE DEBE COMUNICAR...NO COMO ESA LOCA QUE SOLO TRATA DE CONFUNDIR A LOS APLICANTES....

SUERTE AMIGOS...

Senior
tjfe79

candi0318:

Excelente explicacion... muchisimas gracias!

Plata
candi0318

erick y tife me alegra que les sirva de algo mi informacion. Cuando recibi mi NOA no me dice nada de falta de evidencia, pero no creo que porque falte alguna evidencia se atrase el proceso tampoco, es solo suerte de que le llegue a uno su cita pronto.
Plata
wendilyz

Hola Hispana este es un buen tema amiga solo pasaba a dejarte una linda Oracion para bendecir este lindo tema.

UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.

Bronze
hispanalatina

QUE DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA APLICAR PARA CIUDADANIA?

Hola mimizota..como estas?

Amiga..y si la p ersona obtuvo su resisnecia no por su matrimonio sino a traves de sus padres ( pues este la pidio en su tramite) en ese caso tambien debe enviar copia del certificado de matrimonio o  en vez de esto, el certificado de nacimiento de sus padres?

Gracias!!!!

Escrito por mimizota:

Ella debe llenar la forma 400; tener el tiempo requerido:Muyenfermo:i es por matrimonio con ciudadano,2 años y 9 meses de residente legal y si es por otro proceso ,4 y 9 meses.

Anexar la copia de la residencia por ambos lados,fotos,certificado de nacimiento y certificado de matrimonio y divorcios anteriores de cada uno,copia de la licencia de conducir.Cuando vaya a la entrevista lleva el resto,taxes,pasaportes,certificado de nacimiento o naturalización del ciudadano y no sobra el de la policía de buen comportamiento.

Suerte.

Bronze
hispanalatina

Hola  wendilyz..que rico verte por aqui..

Un abrazo!!!!

Hispana

Escrito por wendilyz:

Hola Hispana este es un buen tema amiga solo pasaba a dejarte una linda Oracion para bendecir este lindo tema.

UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.

Bronze
hispanalatina

Hola rabbitdo..

Que bueno.... donde yo vivo no hay muchos colombianos asi que me alegra muchopor lo menos tenerlos cerca aqui en el foro

Escrito por rabbitdo:
yo tambien colombiana:cara_yes:

Bronze
hispanalatina

Mimi...Gracias nuevamente.....

Te aprecio mucho!!!!!

Hispana

Escrito por hispanalatina:

Hola mimizota..como estas?

Amiga..y si la p ersona obtuvo su resisnecia no por su matrimonio sino a traves de sus padres ( pues este la pidio en su tramite) en ese caso tambien debe enviar copia del certificado de matrimonio o  en vez de esto, el certificado de nacimiento de sus padres?

Gracias!!!!

Escrito por mimizota:

Ella debe llenar la forma 400; tener el tiempo requerido:Muyenfermo:i es por matrimonio con ciudadano,2 años y 9 meses de residente legal y si es por otro proceso ,4 y 9 meses.

Anexar la copia de la residencia por ambos lados,fotos,certificado de nacimiento y certificado de matrimonio y divorcios anteriores de cada uno,copia de la licencia de conducir.Cuando vaya a la entrevista lleva el resto,taxes,pasaportes,certificado de nacimiento o naturalización del ciudadano y no sobra el de la policía de buen comportamiento.

Suerte.

Junior
yesiymilton