¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bendecido25
0 Kudos

aplicacion para ciudadania

Estoy aplicando para ciudadania despues de haber cumplido 5 años con mi residencia.
pero no estoy seguro de lo que debo anexar. aparentemente solo veo que es la copia de la residencia y las fotos.  hay algo mas? saben de alguna organizacion sin fines de lucro que pueda orientar mas?
Junior
jasminlove77

Re: aplicacion para ciudadania

tienes que enviar con la form N400:
-copia de ambos lados de tu tarjeta de residencia.
-2 fotos ,con tu nombre y "A" number escritos atras con lapiz.
-cheque o money order (igual escribes tu "A" number) $400 ya incluido fingerprints.

yo envie solo eso , no me ,mandaron a pedir nada adiccional , al igual que tu , yo aplique por residencia mas de 5 a~os
Quarzo
lilysonia

asi es y deja una copia para tu record :smileywink: es una buena opcion

Escrito por jasminlove77:
tienes que enviar con la form N400:
-copia de ambos lados de tu tarjeta de residencia.
-2 fotos ,con tu nombre y "A" number escritos atras con lapiz.
-cheque o money order (igual escribes tu "A" number) $400 ya incluido fingerprints.

yo envie solo eso , no me ,mandaron a pedir nada adiccional , al igual que tu , yo aplique por residencia mas de 5 a~os

Miembro
lagaby2

[ Editado ]

HOLA  MI  NOMBRE  ES GABRIELA  Y  TENGO  UNAS  DUDAS   A  VER  SI  ALGUIEN  ME  PUEDE  AYUDAR,  YO  VIVO  EN  MEXICO  Y  TENGO  UNA  NIÑA  DE  3  AÑOS  Y  ESTOY  ESPERANDO  UN  BEBE  TENGO  7  MESES  Y  MEDIO,  EL  PUNTO  ES QUE  MI  ESPOSO  BUENO  NO  ESTAMOS  CASADOS  VIVIMOS  EN UNION  LIBRE  DESDE  HACE  CASI  5  AÑOS,  EL  ES  CIUDADANO  AMERICANO  Y  QUIERE  QUE  ME  VALLA  A  PHOENIX  A  QUE  NAZCA  EL  BEBE  AYA,  YO  TENGO  VISA  LASER  Y  NUNCA  HE  COMETIDO  NINGUNA  INFRACCION  ALLA  PERO  MI  NIÑA  NO  TIENE  VISA  NI  PERMISO  PARA  ENTRAR  A  ESTADOS  UNIDOS  Y  ME  DICEN  QUE  EL  PUEDE  PASARLA  CON  UNA  CARTA  NOTARIADA  MIA  DONDE  YO  AUTORIZO  QUE  EL  SE  LA  LLEVE  POR  UNA  TEMPORADA,  POR  FAVOR  SI  ALGUIEN  ME  PUEDE  AYUDAR  SE  LO  AGRADECERIA MUCHO.

SI  ME  PUEDEN  MANDAR  UN  CORREO  A  LA  DIRECCION  SIGUIENTE  GRACIAS    mylitleprincess090204@yahoo.com.mx

Mensaje editado por lagaby2

Papel
choco227

Si pero el caso es que tu niña también necesita una visa, si tu esposo osea el padre de la niña es ciudadano porque no ha metido la aplicación para que la niña también se haga ciudadana.
otra cosa si tu esposo va a pagar todo tu parto en el hospital de aki es bueno, porque si usan ayuda federal eso te puede complicar en un futuro cuando trates de poner tus documentos en orden, bueno si lo piensas hacer algún dia.

Quarzo
lilysonia

LO QUE TE RECOMIENDA  CHOCO ES CIERTO TEN CUIDADO SI TU NOVIO QUIERE QUE SU HIJO NAZACA AQUI PARA QUE SEA CIUDADANO EL BEBE AUNQUE ESTE NAZCA EN MEXICO LO SERA PUES SU PADRE ES CIUDADANO SOLO ES CUESTION DE TRAMITES.

Escrito por choco227:
Si pero el caso es que tu niña también necesita una visa, si tu esposo osea el padre de la niña es ciudadano porque no ha metido la aplicación para que la niña también se haga ciudadana.
otra cosa si tu esposo va a pagar todo tu parto en el hospital de aki es bueno, porque si usan ayuda federal eso te puede complicar en un futuro cuando trates de poner tus documentos en orden, bueno si lo piensas hacer algún dia.

Junior

Si tu esposo ( o mejor dicho ) el padre de tu nena  y del bebe que esperas pronto, es Cuidadano Americano como dices, pues tus hijos son Ciudadanos tambien como El. Solo es cuestion de Tramites, los cuales El los puede hacer aqui en U.S.A. O en Mexico. Tu nuevo bebe NO tiene que nacer aqui (USA) para ser Cuidadano.

Espero que todo te salga bien.............

Dios te guarde.

Junior
chaly31

Hola, yo tengo una pregunta a ver si algunos de ustedes me pueden ayudar; Quiero aplicar para la ciudadania pero no se donde encontrar la aplicacion, si tiene alguna informacion porfa me la pasan...Gracias :smileyhappy:
Papel
leopicos

Esta es la pagina en la parte de abajo encontraras el link de las instrucciones y la forma N-400.

www.uscis.gov/n-400
Junior
chaly31

Gracias