¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mariposa6969
0 Kudos

como puedo pedir a un hijo de residente

Hola a todos mi preguta es la sigiente..
yo estoy casa con un residente permanente y el esta en tramites de ciudadania pero yo y mi hijo de 2 años vivimos en mexico. y mi esposo me pidio ami y yo tengo fecha de preoridad para Mayo 21 2004 pero mi hijo a  un no lo hemos pedido kisiera saber como le puedo hacer para tambien poder pedir a mi hjo de dos años . alguien ke me puedad ayudar a ketipo de proceso pudieramos hacer para mi hijo de dos años

MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA Y KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Diamante
rosiollamas

Re: como puedo pedir a un hijo de residente

Y porq no mandaron la aplicacion para el nene? cuando mandaron la tuya...
De todas maneras pueden mandar aplicacion para el..

Mira.. cuando yo me hize residente .. mi esposo mando las aplicaciones de los 3 ( mis 2 hijos y yo)
En ese tiempo el se hizo  ciudadano.. y nos adelantaron las fechas ..
A mi me dieron la residencia.. a mi hijo q no es hijo de el , pero q en aquel tiempo era menor de edad y yo tenia la custodia total , tambien le dieron su residencia..
Y a nuestra nena, le dieron la ciudadania .. por el.. porq ella vivia con su papa y era menor de edad..

Te recomiendo q busques informacion en Hermandad Mexicana.. ellos te ayudan mucho.. siempre..
No se en q estado vivas.. Pero aqui en el Sur de California ellos siempre ayudan a los paisanos mexicanos.
Platino Brillante
el rey del anillo

Escrito por rosiollamas:

Hmmm... creo que no entendistes si ella tiene prioridad del 2004 y el hijo tiene 2 anios, quiere decir que cuando ella mando la aplicacion el hijo no habia nacido.daaaaa
2+2= 4
Diamante
rosiollamas

Es verdad... Perdon!  :cara_omg:

Escrito por el rey del anillo:

Escrito por rosiollamas:

Hmmm... creo que no entendistes si ella tiene prioridad del 2004 y el hijo tiene 2 anios, quiere decir que cuando ella mando la aplicacion el hijo no habia nacido.daaaaa
2+2= 4

Plata
candi0318

Osea que cuando el papa se haga ciudadano, el va a poder pedir mas rapido al bebe, lo trae como residente, pero luego el mismo le da la ciudadania al nino
Junior
mariposa6969

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PERO TENGO OTRA PREGUNTA OSEA KE TENGO KE LLENARLE UNA APLICACION PARA PEDIRLO COMO HIJO DE RESIDENTE, Y KE APLICACION ES LA KE DEVEMOS LLENAR Y CUANTO CUESTAS,  YO Y MI HIJO ESTAMOS VIVIENDO A KI EN SAN LUIS RIO COLORADO SONORA..
Y KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A KE CHARLE MUCHAS GANAS A LA ESPERA......