¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
luciananeco
0 Kudos

cuanto se esta demorando la ciudadania en Miami

hola a todos acabo de mandar los papeles para la ciudadania, queria saber mas o menos cuanto tiempo se esta tardando el proceso completo muchas graciass

Junior
mirtasuarez

Re: cuanto se esta demorando la ciudadania en Miami

hola luciananeco: mira te cuento  que un amigos mio mando la aplicacion el 25 de octubre y ayer 25 de noviembre fui con el y su esposa  hacer las huellas en  la oficina que esta en la 88 y la 7 ave del NW y fue super rapido solo habian 3 personas para hacerse las huellas cuando llegamos, que suerte!! y tambien te digo que en esa misma ofiiciina yo me hice ciudadana  hace un poquito menos de 2 meses y mi proceso en esa misma oficina se tardo tres meses y medio, relativamente rapido, y lo de mi amigo va super rapido, asi que con todo esto te digo que aqui en miami no se tarda  tanto el proceso, bueno cada caso es diferente pero por mi experiencia y por lo que he visto el proceso es entre 3 y 4 meses y hasta 5 en algunos casos. buenop te deseo suerte y cualquier cosita por aqui estaremos, chao.

Miembro
luciananeco

gracias mirta  por  responder mi pregunta te mantendre al tanto de todo mi procesos

Junior
danilomaradona

HOLA COMO ESTAN YO METI LA PETICION DE CIDADANIA DE MI ESPOSA EN MIAMI PERO NOS MUDAMOS PARA CLEVELAND Y ESO RETRASO UN POCO LA COSA PERO DESPUES DE TOMARTE LAS HUELLAS AL CUANTO TIEMPO DE LLEGA LA CITA APROXIMADO PARA E LEXAMEN SI ME PUEDES INFORMAS PLEASE A UN MES O MAS

Diamante
mimizota

danilomaradona ha escrito:

HOLA COMO ESTAN YO METI LA PETICION DE CIDADANIA DE MI ESPOSA EN MIAMI PERO NOS MUDAMOS PARA CLEVELAND Y ESO RETRASO UN POCO LA COSA PERO DESPUES DE TOMARTE LAS HUELLAS AL CUANTO TIEMPO DE LLEGA LA CITA APROXIMADO PARA E LEXAMEN SI ME PUEDES INFORMAS PLEASE A UN MES O MAS

Hiciste el cambio a tu nueva ciudad?,  no hay mucha demora después de las huellas,puede ser de uno a dos meses.

Suerte

Junior
danilomaradona

mimizota si el cambio ya esta yo te dije q el oficial no me aprobo y lo unico q me ayudo fue agilisarle las huellas a ella hoy mismo, y estoy leendo pero no dice detallado lo q tu me dices, lo q me dijo el es q un cubano puede hacer el ajuste pero antes q le llegue la recidencia tendriamos q habernos casado, para q nos llegara juntos, y eso mismo leo yo en uscis.gov puse ajuste cubano a q me baso porq yo podria ir a la oficiana y decirles manana a q articulo me baso q diga q siendo cubano puedo aplicar ahi no lo detalla bien gracias

Junior
mirtasuarez

hola a  todos, ya a la persona q estoy acesorando para su cidadania lo pusieron en turno para mandarle su entrevista wow y apenas el viernes fueron sus huellas, toso esto a sucedido a solo un mes y 4 dias de haber mandado su aplicacion super rapido!!!