¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mimizota

Re: licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

A partir del 8 de noviembre se ha comenzado a investigar las licencias que se expiden en el estado, para lo cual  hay que demostrar que viven en el estado con recibos de agua,luz o de contrato de arrendamiento de una entidad,no de persona cualquiera. Le dan una constancia de dos meses mientras investigan y ahí sí darles la licencia.

Por tanto no es tan fácil.

Suerte

Senior
boricua825

eso es ya puro negocio lo q quiere  a ser el tipo x un lado esta bn q ayude pero x otro es un abuso xq sabe q la gente lo va a aser y es de ahi donde se agarran a la gente y tu sabes q una gente q esta desesperada paga lo q sea.y como tu dices xq cobras si obtienes mas de dios pero la gente es asi bye y suerte

Miembro
teressaa

licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

hola amigos para los que tengan duda de que aqui en washington todabia dan las licensias a personas sin seguro sosial.
les digo que si las estan dando todabia.
si nesesitan benir a sacar su licensia tienen que tener 4 documentos originales de esta lista.
1.-acta de nacimiento
2.-pasaporte o matricula consular
3.-licensia de condusir de tu pais de origen o una ID o licensia de los estados unidos si es que tienes aunque este vencida
4.-un certificado de escuela primaria, o secundaria con foto.
5.-acta de matrimonio o divorcio
7.-una visa
8.-y comprovante de domicilio
llamen me a este numero llo los ayudo con todo el proceso
inclullendo un lugar donde quedarse (360)-936-4138

Miembro
dodgeram2500

tereessa ha escrito:

hola mi nombre es teresa yo vivo aqui en washington y aqui tu puedes obtener tu licencia aunque no tengas seguro sosial. solo nesesitas 4 requisitos pasaporte, acta de nacimiento original, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio, visa o sertificado de estudios, y si tienes un ID o licencia de otro estado de estados unidos solo nesesitas 3 la licesia o ID pasaporte y acta de nacimiento original. ablame a este numero y yo te puedo ayudar (360)-608-2067

con lo que es ir a recojer y dejar al aeropuerto estarlos yevando al dmv darles un lugar donde quedarse esplicarles como pasar el examen de conocimiento y de manejo y les presto el carro para que agan el examen de manejo y mandarles su licensia a su casa cuando yege a la direcsion que les preste.

tereessa ha escrito:

hola mi nombre es teresa yo vivo aqui en washington y aqui tu puedes obtener tu licencia aunque no tengas seguro sosial. solo nesesitas 4 requisitos pasaporte, acta de nacimiento original, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio, visa o sertificado de estudios, y si tienes un ID o licencia de otro estado de estados unidos solo nesesitas 3 la licesia o ID pasaporte y acta de nacimiento original. ablame a este numero y yo te puedo ayudar (360)-608-2067

con lo que es ir a recojer y dejar al aeropuerto estarlos yevando al dmv darles un lugar donde quedarse esplicarles como pasar el examen de conocimiento y de manejo y les presto el carro para que agan el examen de manejo y mandarles su licensia a su casa cuando yege a la direcsion que les preste.

Lo que algunos indocumentados pensamos de las politicas de algnos de los politicos valgame la redundancia de estas

palabras,yo soy solo uno de los 12 millones de indocumentados que se calcula que hay en este pais y no de todos

ellos que vivo tambien en las sombras como todo el resto,esto que a continuacion escribo es solo lo que yo Oscar pienso

de algunos politicos de este gran pais que si los politicos nos tomaran en cuenta seria aun mas grande de lo que ya es.

Les voy a dar algunos ejemplos de lo que les estoy hablando anoche estaba mirando las noticias en Univision a las 10 de

la noche y como acaban de pasar las elecciones que do en este estado una (gran persona como gobernadora)caray

pobres de nosotros deveras que no deparara el fururo,para todos nosotros los Ilegales que vivimos en este estado que

para mi es hermosisimo New Mexico,bueno para no desviarme mucho del tema les estaba contando que mire las noticias

de anoche y resulta que nuestra governadora Susana Martinez aun no toma el poder ni las riendas del Estado y ya nos

esta atacando.

Esta Senora ya dio la orden de cancelar las licencias de conducir de todos los ilegales que habemos en este Estado

que carambas con esto que no?,Pienso yo que esta senora no esta al tanto por no decir que no piensa en lo que esta

a punto de hacer,nadamas pongamonos a hacer cuentas de la cantidad de dinero que aportamos todos los Ilegales en

este estado solamente en la renovacion de licencias de conducir y los gastos que esto trae con sigo,Ejemplo muy claro

y que no me dejaran mentir.

Tienes tu licencia,si que sigue despuesde que tienes tu licencia vas a registrar tu veiculo troca,carro,suv o lo que tengas

Ejemplo: ya tramite mi licencia hace tres Anos y pague por ella ochenta y seis dollares seguido de eso fui a tramitar el

registro de la camioneta y por ello pague setenta y seis dollares,la suma de todo esto es de ciento secenta y dos dollares

si multiplicamos esa cantidad por la cantidad de Ilegales en este Estado.eso es nada mas para que se den una idea de que tanto dinero se va a perder en este estado y la cantidad de dinero que se esta perdiendo en otros estados que no dan licencia  de conducir a gente como yo,como nuestra proxima governadora no dice tambien que asi como nos va a cancelar las licencias tambien que nos cancele el derecho a aseguradoras,a abrir cuentas bancarias y lo mejor de todo que nos diga todos los ilegales que pagan impuestos dejen de pagarlois por ser indocumentados o que dejemos de pagar la renta por ser indocumentados claro que no porque todo esto genera millones aunque ellos no lo quieran admitir a no dicen esto por que no miran lo bueno de la gente como yo,solo se enfocan en lo malo que algunos hacen y como dice el dicho no puedes matar un perro porque si lo haces ya eres mata perros.y otra cosa a todos los lectores dejen de estar malaconsejando a la gente que es eso de que yo te presto direccion para que saques tu licencia aca en wa todo esos malos consejos nos perjudican mucho a todos nosotros los ilegales en este pais por esa misma razon planean cancelar las licencias aqui  en new mexico ayudemonos unos a otros pero bien no con este tipo de consejos y ayudemonos haciendoles ver a nuestros governadores que en lugar de ayudar a la economia de nuestros estados la van a perjudicar mucho igual o peor que la de nuestro estado vecino arizona  y que si ellos quieren fuera del pais a los indocumentados criminales lo pueden hacer pero de otra forma y no perjudicandonos a todos tan feo.ayuden a ensenarles a nuestros governadores a no tenernos miedo a quitarles sus empleos y hacerles ver que si ellos nos ayudan nosotros les ayudaremos a mantener los estados fuertes economicamente y este pais seguira siendo fuerte por mucho tiempo.

Miembro
morris468

ola q tal  m intereza mucho una licensia pero vivo en california tengo varios requisitos de los q pestan pidiendo m podrias  ayudar  con el comprobante del domicilio.

Junior
luismorales1985

Miembro
mariposanegra0218

cuidado amigos, solo recuarda que si es verdad que puedes obtener la licencia de conducir  legal no tienes que pagar precios altos, solo lo normal que cobran en cualquier oficina del departamento  de licencias de conducir, no se dejen estafar cuidense mucho....

Junior
futboleuropa

El estado de New mexico y el estado de washington emite licencias de conducir a residentes indocumentados en dichos estados. Para descargar todos los requisitos para aplicar a esta licencia de conducir asi como las direcciones y telefonos de las oficinas donde aplicar para una licencia de conducir sin tener social security visita www.informatehispano.com

buena suerte

Diamante
mimizota

futboleuropa ha escrito:

El estado de New mexico y el estado de washington emite licencias de conducir a residentes indocumentados en dichos estados. Para descargar todos los requisitos para aplicar a esta licencia de conducir asi como las direcciones y telefonos de las oficinas donde aplicar para una licencia de conducir sin tener social security visita www.informatehispano.com

buena suerte

Ya no es como antes, cuidado!

Miembro
nicehispano

licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

hola solo queria desirle a todos aquellos que no saven
que aqui en el estado de washington dan licensias a todas las personas
aunque no tengan seguro sosial si nesesitan saver mas
pueden llamar me a este numero (360)-773-4764 carlos
les puedo dar mas informacion y les puedo ayudar