¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
broso1
0 Kudos

podrian poner sus experiencias con el proceso y la entrevista con la N-600 muchas gracias

me gustaria qu compartieran conmigo sus experiencias con la N-600 para estar preparados con todo lo que piden y que te preguntan en la entrevista y que le preguntan a los menores de edad muchas gracias por compartir .

Miembro
carlos8276

Re: podrian poner sus experiencias con el proceso y la entrevista con la N-600 muchas grac

Hola! cada caso es diferente yo aplique dentro de los estados unidos pala la N-600 en la entrevista de solo 7 minutos la oficial de migracion solamente se basaba con los datos de la solicitud y la evidencia entregada. Al final de la entrevista me pidio mas evidencia de mi madre.. despues de 10 meses me negaron la peticion, me espere otros 10 meses y meti apelacion lo cual me resulto faborable. Simplemente hay que contestar las preguntas del oficial y no contestar de mas OK. mucha suerte y Primero Dios todo se resuelva a tu favor. Saludos