¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sapijr
0 Kudos

sobre el examen de leer y escribir ingles para la ciudadania

hola a todos !!!!!!!!

En la pagina de inmigracion te dan unas palabras para estudiar sobre el examen de leer y sobre el examen de escribir ,,,,alguien sabe si se basan solo de esas palabras para preguntarte el dia de la entrevista? 

los que ya haigan tenido el examen  porfavor pongan que preguntas les hace en los de leer y escribir seria de mucha ayuda

gracias  atte javier
Junior
pilarpa

Re: sobre el examen de leer y escribir ingles para la ciudadania

HOLA...... YO SE QUE EN EL ANTIGUO EXAMEN TE HACIAN LEER, EN ESTE NO..........................SI TE HACEN DICTADOS DE ORACIONES MINIMO 2  O   3  .........ORACIONES SIMPLES  POR EJEMPLO ........................................................  YO VIVO EN NEW JERSEY................MI CARRO ES DE COLOR ROJO.............HOY  ESTA  EL DIA  CALIENTE......................................... SON ASI ,  YO TE COMENTO POR QUE UNA  AMIGA YA DIO EL EXAMEN  Y ELLA ME DICE QUE SON ASI LAS ORACIONES.................LO QUE ME ECOMENDO MUCHO ES ESCUCHAR BIEN LO QUE TE PREGUNTA  Y SOLO CONTESTAR LA PREGUNTA  NO DAR MAS DETALLES 
Junior
eldoc2008

Hola sapijr. Segun he leido en este foro porque todavia no inicio el tramite
es que generalmente te dictan una de las cien preguntas que tienes que estudiar y luego te dicen la respuesta para que la escribas. En todo caso es algo sencillo nada dificil. A ellos lo que les interesa es que sepas el idioma y ellos se van a adar cuenta tanto en las preguntas civicas como en las preguntas de la N400. Tranquilo y mucha suerte. Ya nos informaras cuando hayas pasado.
Miembro
dvddeciudadania

Si, las 100 preguntas de Civica, Historia y Gobierno son la parte oral del examen.  Luego la lista de frases cortas de la vida diaria son las que debes practicar.  Ademas, recuerda leer las preguntas del formulario que miden comprension general en Ingles.  Esas son las respuestas que requieren 'yes' and 'no', pero debes entender lo que preguntan.  Hay que practicar Ingles y saber escribirlo, suerte!  www.us100.org

Junior
pilarpa

Junior
pilarpa

SOLO HAZ CLIP Y ENTRARAN A LAS PREGUNTAS , RESPUESTAS,  Y AUDIO    BUENA SUERTE

Junior
sapijr

Muchas gracias a todos por sus respuestas

que tengan feliz dia