Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sergioangel8
0 Kudos

Aplicar a la ciudadania con ayuda como de bajo recursos?

Tengo unos familiares que dentro de poco tiempo se les vence la residencia y ya pueden aplicar a ciudadania o residencia nueva, pero estan muy mal economicamente. Se puede aplicar a ciudadania o residencia con ayuda? como de bajo recursos? Ellos viven en el area de Los Angeles, por si alguien sabe de algun lugar que puedan ir para orientacion. He tratado de buscar informacion en el internet pero no encuentro nada especifico del tema. Gracias a todos por sus respuestas.

Diamante
aleja63

Re: Aplicar a la ciudadania con ayuda como de bajo recursos?

si hay pero dependera si califica o no.

existe la i-912 o eximicion del pago de la tarifa ya sea por la i90 o la N400.

tendria que bajar la i912 y las instrucciones, y enviarla con evidencias.

www.uscis.gov/forms

busca y baja la i912 y tambien las instrucciones.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
yuliesy

Re: Aplicar a la ciudadania con ayuda como de bajo recursos?

Utiliza  la N-400 que es la forma de ciudadania

y la I-912  es para aplicar por bajos recursos

Estas  dos formas se mandan junta