Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carlos8276
0 Kudos

Carta de Deportacion Con Madre Ciudadana Americana

Hola Como estan todos necesito consejos y ayuda estoy desesperado me llego una carta de deportacion que tengo que presentrame ente el juez, mi Madre es ciudadana Americana de nacimiento yo tengo 28 años soltero y sin hijos meti la papeleria para arreglar mi ciudadania atravez de mi madre pero desgraciadamente me negaron la peticion por falta de pruebas de mi madre y ahora me tengo que presentar ante el juez para ponerme feche de deportacion AYUDA Y GRACIAS

Diamante
mimizota

Re: Carta de Deportacion Con Madre Ciudadana Americana

Carlos,

Supongo lo que pediste fue la residencia por tu madre , cierto?, cómo fue el caso, me parece que lo habías comentado pero no recuerdo.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
carlos8276

aplique para la ciudadania pero se me nego ya que no tengo las suficientes pruebas de que mi mama haya vivido 10 años en USA los cuales si los vivio pero desgraciadamente no tengo nada ya que mama se fue a mexico desde 1971 y jamas regreso a usa,, me explico tu crees que un buen abogado me pueda ayudar

Diamante
mimizota

Pero es que pedir la ciudadanía adquirida dentro de USA siendo mayor es casi imposible. No te asesoraste bien. Naciste antes de noviembre 14 del 86?, tu mamá era soltera o casada?

Realmente si no cumples con ese requisito no hay nada qué hacer,ni un abogado te puede ayudar.

Pero para representarte en corte sí podría pedir la discrecionalidad del juez para que te deje en USA por considerar que no eres peligro para la sociedad y si estás estudiando,mejor.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
carlos8276

Muchas gracias, naci en el 78 mi mama ya era casada y aun lo es, ella vive en mexico y yo me vine hace casi 3 años con mi visa de turista en el 2010 meti la aplicacion para la ciudadania y se me nego y hoy en dia tengo una carta de notificacion de deporatcion..Tengo una novia nacida en USA si me caso me puede arreglar o con la carta de deportacion ya no puedo... no estoy estudiando si me pongo a estudiar usted cree que se pueda pedir la discresionalidad ante el juez.. mil gracias

Diamante
mimizota

Carlos,

Entonces cásate y que ella te pida, cuando vayas al juez le pides que te permita esperar por el ajuste de status por tu esposa.

En ese caso sólo envía la I 130 y si el juez permite cerrará ese caso de deportación y te dejará seguir el proceso por tu esposa.

Acumulen pruebas de la relación porque tendrás que demostrar que no fue por los documentos sino por amor.

Suerte

Miembro
carlos8276

Feliz.... ya tengo mi ciudadania despues de casi 3 años GRACIAS DIOS MIO... entre en el 2009 con visa de turista a USA empeze a tramitar mi ciudadania en el 2010 y hoy tengo mi ciudadania .. todo es cuestion de esperar mi gente no se desesperen y pronto tendran lo que buscan primero dios suerte a todos.