Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
flaqui2505
0 Kudos

Cuantas nacionalidades se pueden tener?

Buenas Tardes, tengo dos nacionalidades una chilena y otra venezolana. Alguien me puede decir si puedo optar a la americana?
Cristal
avalanche49

Re: Cuantas nacionalidades se pueden tener?

Desde luego que SI, si reunes los requisitos que se reuieren para obtener la ciudadania americana.
Acero
jimpolo

:cara_yes:
Jimpolo
Junior
maglez

Se puede optar por la ciudadania espanola antes de la americana viviendo en USA?

SU

Miembro
maena111

Hola, soy Colombiana de nacimiento y tengo ciudadania holandesa pero estoy divorciada, vivo en USA y quiero ser ciudadana Americana, puedo tener las 3 ciudadanias?

Diamante
mimizota

Sí claro, no hay problema.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Quarzo
lilysonia

Hola les recomiendo que llamen a sus embajadas hay paises que tienen este convenio otros no al tu hacerte ciudadano americano pierdes la ciudadania de este pais nadie mas que las embajadas para contestar esta pregunta .

Diamante
mimizota

Colombia Y USA la aceptan,sólo tendría que averiguar Holanda.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.