Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
uniamigos
0 Kudos

El nuevo test de ciudadanía, en español

Photodisc
El nuevo test de ciudadanía, en español
Las 144 preguntas que regirán en 2008
Univision Online*
5 de Diciembre de 2006

El 1 de diciembre la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) dio a conocer las preguntas del nuevo examen de ciudadanía que será puesto en vigor en 2008.  Aunque la prueba por ley es en idioma inglés, Univision Online publica esta versión en idioma español sólo como marco de referencia y no debe ser tomado como válido para someterse al examen...Más aquí

Inscríbete aquí GRATIS para participar con tu opinión en este tema

Junior
el amigo fiel

Re: El nuevo test de ciudadanía, en español

esta super bien asi cualquier persona que este por aplicar la para ciudadania puede empesar a practicar,es fantastico

gracias; yo ya lo printie,pero seria bueno tambien si pudieran ponerlo en ingles, para tambien practicarlo en ingles. 

Miembro
shira4

Me parece muy bien para empezar a praticar, pero por favor si lo pueden publicar en INGLES mucho mejor...

Gracias

Miembro
meryortega

UN TANTO COMPLICADO.

SI EN ESPANOL ES COMPLICADO, NO QUIERO IMAGINAR EN INGLES!!!

Y MAS!!! EL COSTO... EL DOBLE!!!

ESPEREMOS QUE HAYA TOLERANCIA. NO VEO ;PORQUE COMPLICAR LAS COSAS A LAS PERSONAS HONESTAS QUE MERECEN SU CIUDADANIA.

ESPEREMOS  REACCIONES, Y QUZAS HAYA CAMBIOS A FAVOR.

ANIMOS!!!

Junior
lailah14

Mi respetado señor jlabastidas ya habia puesto el link para ir a la pagina de uscis donde se puede encontrar el test en ingles....

Aqui se los dejo de nuevo de todos modos....

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=dcf5e1df...

Miembro
pirychulo

:cara_bizco:BUENISIMO.TENEMOS MASPOSIBILIDADES
Miembro
amateamante

El nuevo test de Ciudadania me parece bien pues comparado con el anterior me parece muy similar. yo todavia no hablo English pero para cuando sea por lo menos residente creo que gracias a Univision ya sabre responder cualquier pregunta del test en English.:::
Miembro
starmedios

Aqui esta una versión que viene en ingles y español: http://www.starmedios.com Compartela con quien creas que le haga falta!
Miembro
maeduju

Ya yo lo hice pero me parece muy bueno porque es necesario conocer mas del pais del que queremos ser ciudadanos. Es un poco de historia y en el nuestro la aprendimos. No lo veo tan complicado, hay muchas opciones para responder.
Junior
gottensweet

sorry, the mexican people are the best! I wish I could be Mexican