Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jaquyta
0 Kudos

MIMIZOTA or ALeja

BUenos Dias para todos

Tengo varias inquietudes..

soy ciudadana pedi a mi mama ya ella recibio su visa Gracias a Dios & ustedes..

1. Para comprar el tiquete se puede comprar solo ida or debo comprar ida y regreso??

2. luego q ella llegue q debemos hacer como hace para el permiso de trabajo y la green card

3. debo hacer algun otro tramite con migracion

Muchisimas Gracias

Diamante
aleja63

Re: MIMIZOTA or ALeja

hola

eso lo ven ustedes el costo, que es lo mas barato, si de ida sola o de ida y vuelta. ella ya tiene su visa, no necesita permiso de trabajo. tiene el sello en el pasaporte que le sirve para viajar y trabajar hasta que reciba la tarjeta por correo. si quiere puede ir a la oficina del seguro social para tramitar su tarjeta.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

Re: MIMIZOTA or ALeja

jaquyta,

Cómprenlo sólo de venida,ella ya viene como residente . Nada tienen qué hacer sólo esperar por la GC y el SS, si en dos meses no llega,comuníquense con la respectiva oficina.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.