Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
puma222
0 Kudos

Necesito el Numero De Telefono

Por favor necesito el numero de telefono para llamar a ver como esta mi caso y el numero de telefono para saber la forma como debo renovar la residencia. Gracias por su ayuda
Papel
conternura

Re: Necesito el Numero De Telefono

Hola puma222!!! , aqui te traigo la informacion directamente de la pagina de inmigracion, mucha suerte!!!!

Contact Us

If you have a question about immigration procedures, or need clarification, call our National Customer Service Center (NCSC) at:

1-800-375-5283 (TTY 1-800-767-1833)
This toll-free call center has additional information and can connect you to live assistance in English and Spanish during their specified office hours. The NCSC will be able to answer most questions - although they cannot provide information about the status of your case over the telephone.
Acero
shibis

alguien que me proporcione el telefono de Inmigracion que cobran a un dolar por minuto, cualquier consulta.
gracias
Acero
shibis

alguien que me el telefono de inmigracion ese donde te dan consulta y cuesta a un dolar el minuto, por favor
gracias
Miembro
Cenici3nta0

Necesito q me ayuden a conseguir el numero de aquí y ahora o el de primer impacto nesecito acer una denuncia
Miembro
Cenici3nta0

Miembro
Cenici3nta0

X favor ayudenme aconseguir el numero de teléfono de aquí y ahora p de primer impacto me urge hacer una denuncia
Miembro
clavel74

hola UNIVISION  buenas noches mi nombre es Marbin resido en plainfield new jersey me comunico a ustedes para pedir colaboracion y orientacion sobre un caso q me paso el pasado 21 de diciembre en esta ciudad un tipo me golpeo en mi sentido noqueandome por  el cual cai al suelo y comenzo a golpearme la cara provocandome severos golpes y lesiones en mi rostro y abdomen el cual se le llamo al 911 pero sobre del cual hasta hoy en dia no resibo nada concreto me gustaria me ayudaran con asesoria este es mi num 908 251 82 74 de antemano les agradesco mucho gracias.       MARBIN PALENCIA

Diamante
mimizota

Marbin,

Tu pregunta es si puedes obtener un status migratorio por esa situación?, en este caso podrías aplicar a una visa U, pero la policía te debe firmar la solicitud, de lo contrario no se puede hacer nada. Igual no hay seguridad que te la den porque necesitan ver que hayas colaborado con la policía para capturar al agresor.

Busca un abogado experto en visa U de tu ciudad,ellos saben si calificas o no porque conocen el funcionamiento de la policía local,además con documentos en mano,es más fácil.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
unicandemercado

necesito el numero de telefono por favor para reportar como me dejaron mi casa ya que la rente gracias