Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sacka63

Re: POR FAVOR NECESITO HACER UNA PREGUNTA

Para betisitas como siento que su esposo este enfermo, lo que no entiendo que despues de cerrado el caso lo esten enviando a otro programa de alcohol, una vez que el fue sentenciado y hizo las ordenes de la corte no se puede volver a abrir el caso porque una persona no puede ser jusgada dos veces, mi consejo tome  todas las pruebas medicas donde dice que su esposo esta enfermo de pancreas y que el medico lo imposibilite a presentarse a la corte por los dolores que le dan y que la salud de el esta deteriorandose, pero tomen un abogado de la corte para que no paguen solo para que los represente, yo pienso que para esta fecha del 2002 al 2009 ya el record tuvo que haber sido borrado, eso es facil vaya a la estacion de la policia con la licencia o una identificacion y pida el record policial de el, ahi va a salir si ya todo fue borrado, que yo pienso que si, pero mi consejo no pida la ciudadania sin abogado porque cuando usted pide la ciudadania el F.B.I. tiene todo su record, por eso jamas se le miente a imigracion y el abogado de imigracion sabra que hacer, espero que encuentre un abogado decente de imigracion y que tenga sencibilidad humana para no cobrarles tanto, pero la verdad es un riesgo mejor pagar y recibir la ciudadania que pienso que todo va a salir bien, porque como le dije cada 3 a 5 anos su record policial es borrado, le deseo mucha suerte y espero que su esposo se recupere y que todo salga bien en el nombre de Dios, cualquier otra pregunta a sus ordenes aunque me tarde un poco en contestar, pero ya se imagina como paso.

Saludos.

SACKA63
Junior
sacka63

Para Luis rojas, si se le olvido haber pagado lo que se llevo, solo era que se declarara culpable porque era su primera felonia y lo que iba a pasar era que lo iban a mandar a hacer servicio comunitario, pagar a la corte y despues de eso jamas iba a salir en su record, eso no es ningun problema es un delito menor pero bien si sale culpable ya le escribi lo que va a pasar y si sale inocente jamas paso tambien, tranquilo no tiene ningun problema para pedir su residencia permanente, pero mi consejo espere unos meses para que pase todo, pero es su primera felonia es como que nunca hizo nada es perdonable por la corte tranquilo, si necesita alguna pregunta mas escribame.

Suerte.

SACKA63
Miembro
luisrojas21

Lo mismo pense yo pero mi abogado me dijo q me declarara inocente ahora se hira a poner peor esto? porq la verdad no tengo mas q mi palabra q fue sin querer. entonces no aplico todavia para la residencia permanaente? esto paso a principios de diciembre, otra cosa porq dices q los residentes temporarios no tenemos los mismos derechoa a los permanentes? lo unico q  quiero saber es si aun con abogado me declaren culpable q va a pasar? puse mis huellas sera q ya quedo con un record sucio o al tiempo se limpia? en q me afectatodo esto! gracias por contestar!
Junior
sacka63

Senor Rojas no se preocupe le voy a aclarar todo, yo no soy experta en imigracion lo que yo quize decir que mientras usted tiene residencia temporal es como una prueba de su actitud moral, pero lo que le paso a usted fue una felonia menor que no le va a traer ningun problema con sus estatus emigratorio, lo que si yo le quiero decir que los policias que lo arrestaron fueron unos neglijentes y razistas, en primer lugar ellos tenia que rebisar su licencia de conducir, y al mirar que usted tenia un record policial limpio no tenian porque arrestarlo y tomar sus huellas, solo darle un ticket para ir a la corte y en la corte usted solo se declaraba culpable y como le dije le asignaban un oficial o trabajor social de la corte y esa persona se encargaba de hacerlo cumplir con lo que el juez ordenaba y al terminar jamas quedaba en su record, las cortes apreciamos mucho cuando las personas son honestas y nos sensibilisamos con las personas que dicen la verdad, ahora que va a ser usted,? vaya a su cita a la corte pida disculpa al juez y declarese culpable y con eso lo van a mandar a lo que yo le dije y despues no va a exsistir ninguna felonia en su contra, eso va a ser como que nunca exsistio, despues se me va a la estacion de policia si puede con un abogado y ensena lo que le va a dar la corte que es un papel que dice que el caso esta desestimado, o sea que si puede aplicar para su residencia permanente sin ningun problema, no se preocupe no va a quedar nada en su record y si hubiera sido una segunda felonia de menor grado solo hubiera tenido que esperar a que la borraran de su record, pero ese no es su caso no me explico como ese abogado le dijo que se declarara inocente, si usted no necesitaba abogado lo suyo es nada, por favor cuando vaya a corte me mantiene informada y con mucho gusto yo lo voy a aconsejar, pero mi mayor consejo no se vuelva a meter en problemas y fijese bien cuando sale de algun lugar y recuerde las felonias menores son borradas en 3 a 5 anos, pero las felonias mayores jamas son borradas de su record, le deseo suerte y no se preocupe que todo va a salir bien y va a poder tomar su residencia permanente felizmente, si tiene otra duda me escribe.
Feliz Navidad y no mas problemas ok.
SACKA63
Junior
aury1965

sacka 63,gracias por orientarnos con las dudas que nos estan torturando,mire en noviembre del ano pasado a un vecino lo detuvo la policia con 18 gramos de droga,tuvo que pagar fianza,y salio al otro dia el juez le puso que deberia de ir por 25 semanas a un curso que realmente no se de que es y tiene que mandar el reporte al juez parece ser que en enero va hacer su ultima cita con el juez,usted cree que le queden sus antecedentes como criminal?
Diamante
byrondiazocho

Sacka63:  tengo una pregunta a usted por su experiencia UN JOVEN FUE USADO COMO DELIVERY PARA LA VENTA DE 16 PASTILLAS DE EXTASIS ENFRENTA DOS CARGOS VENTA Y DELIVERY ES LA PRIMERA VES QUE LO HACE TIENE ALGO DE HISTORIA CRIMINAL PERO NO ``FELONIAS`` MI PREGUNTA ES QUE PUEDE OCURRIR EN ESTE CASO,la venta fue echa a un colaborador de la policia con record criminal bastante sucio??? mil gracias por su respuesta.Sacka63
Junior
sacka63

Para aury 1965 gracias por sus palabras es un placer para mi tratar de ayudarles, bien su vecino fue encontrado con droga y lo mandaron 25 semanas a un curso, ese curso es para ayudar a las personas y que tomen conciensia lo peligroso que son las drogas para el, y para las personas que las consumen, ese curso es lo mismo cuando mandan a una persona por alcohol, todos los seres humanos tenemos el derecho a una segunda oportunidad, lo que el hizo por supuesto es una felonia, va a tener ese incidente por algun tiempo, si el demuestra buena conducta y no se mete en otro problema, va a ser borrado de su expediente esa espera puede ser de 3 a 5 anos o tal vez menos.

Saludos

SACKA63
Junior
sacka63

Para byrondiazocho, perdon si ni puse bien su nick, bien el joven que usted dice que le encontraron 16 patillas de extasis, hizo venta y entrega de drogas y se las vendio a un agente en incubierta de narcoticos,  y me dice que tiene un poco de record criminal todo lo que el hizo fueron felonias  y lo que puede suceder es que lo manden a la carcel por un par de anos, usted me dice que el supuesto agente
incubierto tiene  o sea el agente de narcotico tiene un record criminal, eso ustedes tendrian que probarlo con pruebas verdaderas, pero si asi fuera lo del agente no cambia en nada la situacion del joven que me dice, porque fue encontrado con las pruebas de drogas y si casi estoy segura que va ir a prision, le aconsejo que se busquen un muy buen abogado criminal para que la condena sea mas leve para el, las felonias por drogas son altamente serias, siento tener que contestarle esto, pero si busque un excelente abogado y mejor declarse culpable porque hay pruebas condundentes de lo que el hizo, lo siento.
Saludos.
SACKA63
Junior
aury1965

sacka63,muchisimas gracias por tomarse el tiempo en responder,en verdad le agradezco su respuesta,que pase un bonito dia.
Diamante
byrondiazocho

Sacka63 Por favor voy a darle mayores detalles,,si me lo permite ``ESTE JOVEN ``no tiene ninguna felonia,,SON TIKES,UN DELITO MENOR POR UNA PELEA,,2- EL NO VENDIO NADA ENTREGO NADA MAS Y SE SUPUNIA QUE FUE POR PRESION DEL ENCUBIERTO QUIEN USA DROGAS( voe esto como un Plan) LAS 16 EXTASIS PESAN MENOS DE LO PELIGROSO 4,76 TODAS, 3-EL JOVEN NO TOMO DINERO DE LA ENTREGA,,4- LA HISTORIA DEL ENCUBIERTO YA LA PIDIERON AL JUEZ TIENE MUCHAS FELINIAS,SACRON UN VIDEO DE EL EN YOUTUBE ROBANDO,LA PETICION AL JUEZ FUE FORMAL,5-ESTE ENCUBIERTO USO AL JOVEN EN VARIAS OCASIONES PARA CONSEGUIR DROGA PARA SU USO PERSONAL( eso podria ayudar verdad?) 6-EL JOVEN TIENE 20 ANIOS Y A VIVIDO TODA UNA VIDA AQUI ESTA ILEGAL POR EL MOMENTO,,,me gustaria preguntarle otra ves existe alguna Rehabilitacion parfa el joven,,,,es la primera ves que hace un delito asi,,,toda su familia esta aqui,,tiene hermanos americanos,,,y esta arrepentidisimo ya fui a visitarlo,,,tiene un caso pendiente en una corte de migracion para el 2010 esta pendiente de un tramite de Migracion PUNTO APARTE HE ESCUCHADO Y LEIDO QUE A JOVENES SE LES DAN CHANCES DE ARREGLAR SUS VIDAS?  y muchisimas gracias por toda consejeria que nos da y por su tiempo tan valioso .-  byrondiazocho@univision.com si fuera posible me diera la respuesta a este correo.-