Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
florecitag
0 Kudos

PROCESO PARA EL PASAPORTE AMERICANO

hOLA

EL dia de hoy fui con mi esposo a sacar mi pasaporte y entregue la forma original y todo lo requerido pero alguien puede decirme cuanto tiempo me llegara todo
gracias
Junior
suisapab

Re: PROCESO PARA EL PASAPORTE AMERICANO

Escrito por florecitag:
hOLA

EL dia de hoy fui con mi esposo a sacar mi pasaporte y entregue la forma original y todo lo requerido pero alguien puede decirme cuanto tiempo me llegara todo
gracias

Un estimado de 3 a 6 semanas.
Personalmente...me llegó en 2 semanas.

Felíz Navidad.
Diamante
mimizota

Hya varias formas de petición ,las normales,(más o menos de 2 a 3 semanas),las que se necesita para viaje próximo ( cita con 14 días de anticipación y se hace personalmente en las oficinas de pasaportes) y cuando se necesita superurgente por viaje inmediato se demora unos tres días y se envía por express. Siempre hay que enviar el certificado original.

Saludos

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
horacion

Mi experiencia,
Pasaporte me llegó en 8 días.
Passport card me llegó en 10 días.
Cerificado me llegó en 14 días.
(todo llegó separado, espere usted también lo mismo)

Mi hermano,
Pasaporte le llegó en 9 días
Passport card en 9 días (al mismo tiempo que el pasaporte)
Cerfificado aún no llega...

Dependiendo donde haya aplicado, casi, casi le digo que está a punto de recibirlo.
Diamante
mimizota

horacion,

Tú lo hiciste por el trámite normal o justificaste con pasajes de salida?

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
horacion

No. Todo normal. Yo no iba a viajar ni nada. Todo fue el precio normal y tambien mi hermano y todo fue rapidisimo.
Diamante
mimizota

Ah bueno,porque es que una chica tiene el juramento un viernes y el siguiente viernes sale del país y le coge el lunes festivo;de todas maneras lo va a hacer con pago extra y overnight.

Gracias horacion

Junior
florecitag

EL DIA DEL JURAMENTO QUE LLEVE CHEQUES PERSONALES Y EL BOLETO Y AHI MISMO EN LAS OFICINAS DE IMMIGRACION PUEDE TRAMITARLO, CUANDO YO RECIBI MI CERTIFICADO AHI MISMO NOS DIJERON QUE PODIAMOS TRAMITAR EL PASAPORTE.

SALUDOS
Diamante
mimizota

Sí claro,pero cuando se necesita con urgencia es mejor hacerlo por vía más rápida.

Suerte

Junior
zy1990

MI PREGUNTA ES K SI MI BB TIENE 3 MESES COMO PUEDO ASERLE PARA PASAR, POR QUE EN EL CORREO DONDE FUI A TRAMITARSELO ME DIJIERON KE COMO EL TENIA MENOS DE 14 AÑOS PODIA PASAR CON UNA ID DE EL PERO CLARO K EL NO TIENE NINGUN ID ASI K ME DIJIERON K KON LA PURA CIUDADANIA Y LA RESIDENCIA DE MI ESPOSO SE PODIA POR LA CORTA EDAD DE EL, PERO SERA SIERTO?